Sucesos graciosos en clase

Un dia le hechamos esperma_esperma_ al guacamole de la cafeteria
y veiamos que todos comian tacos con guacamole
me kague de la risa_esperma_

Una vez vino un chaval castigado a mi clase, le conocíamos por "el chino" por sus ojos, se fue a sentar y la típica gracia de quitarle la silla, se cayó, miró atrás pretendiendo pegar al q se lo hizo (q era de los repetidores, q solían ser los más fuertes siempre) con el puño en alto ya, se levantó el otro, le metió una hostia y el chino se tuvo q callar y sentar, mientras la profesora quedaba expectante, claro imaginar la risa de la clase xD

Una vez salieron dos de mi clase to picaos del recreo, medio para pegarse. Vino una sustituta pq la profesora no había venido (he de decir q esa sustituta "novata" es mi tutora ahora xD). En esto uno se levanta para decirla una cosa y al volver se enzarzaron los dos, metiéndose de hostias mientras la otra estaba de brazos cruzaos, sólo decía "suéltalo", hasta q los pararon unos de mi clase, todo un espectáculo.

Otra vez cogimos entre todos los chicos unos cuantos condones, los llenamos (no de agua xD) y los colgamos en la pizarra. Luego vino la profesora de inglés que estaba embarazada, (todo era una coña q teníamos como para decirla q existía el condón, pq ya era su tercer embarazo a los 30 años creo) y al principio no lo notó, pero entre las risas y cuando dijo, "¿a qué huele?" pff era un desmadre, luego ya lo vió y se fue directamente al director, pero eso ya eran daños colaterales xD

Pff hay muchísimas anécdotas del instituto, luego si eso cuento alguna más.

Un día, en 4ºESO, teníamos examen de Lengua. Era a última hora, y nadie quería hacerlo; jodimos la cerradura a hostias.
Llega el profesor, se empieza a indignar y tras 10 minutos de fracaso e impotencia, se va a buscar al Jefe de Estudios. Pasan 5 minutos, llegan e intenta abrirla y no son capaces. Total, que cuando faltaban 10 minutos, entre 2 conserjes consiguieron forzar la puerta. "Hoy os habéis librado...pero mañana, nadie os quita el examen, majos".

Al día siguiente, a tercera hora, partimos y destrozamos la cerradura y la manija XD Total, que nos quedó el fin de semana para estudiar ajajajajajja

la verdad, la mitad de las cosas que estais diciendo en su momento eran graciosas y en parte era participe de muchas, (no hasta el punto de pegarles o correrme encima de la comida, menudo cerdo porfavor...) pero sera porque madure o quien sabe... pero ahora me parece que se pasan tres pueblos muchos. Hay que ser muy cabron para hacer las cosas que hacen algunos. Me gustaria que muchos de los que les pegan y todas esas cosas que les hacen sufran lo mismo cuando les toque trabajar y ganarse su sueldo para poder comer

la verdad, la mitad de las cosas que estais diciendo en su momento eran graciosas y en parte era participe de muchas (no hasta el punto de correrme encima de la comida, menudo cerdo porfavor) pero sera porque madure o quien sabe... pero ahora me resultan que muchos de los comportamientos son demasiado cabrones, la verdad tocarles los cojones a los profesores de esa manera es de ijos de puta, me gustaria que muchos de los que les pegan y todas esas cosas que les hacen sufran lo mismo cuando les toque trabajar y ganarse su sueldo para poder comer

Tienes toda la razón, pero en su día con 13-15 años disfrutabas con ello, pese a q fuera una cabronada, luego lo piensas y bueno, te hace ver lo cruel q se puede llegar a ser.

Última edición:
pufff en mi clase hubo uno que pensó que ya era hora de renovar la cuberteria del comedor del colegio y comenzó su cruzada particular. Todos los días se llevaba un par de cucharas, cuchillos y tenedores y los iba guardando en la mochila. No pudo culminar la renovación porque el ruido metálico de su mochila lo delató. Se le encontraron.... 87 cubiertos.

Otro día de navidad, nos escapamos unos veinte en lo que fué una evasión masiva cuyo objetivo era hacer valling en el colegio de las niñas. Sin embargo, no contabamos con que ese día unos de nuestros profesores iban vestidos de reyes magos a recoger las cartas de los niños de preescolar. Sus altezas reales nos descubrieron y empezamos a correr aunque estos, en un coche tipo patrullero, nos dieron el alto y nos devolvieron al colegio sin poder alcanzas las ansiadas vallas de las niñas.

A día de hoy aun sigo riendome de como sus altezas reales nos pillaron cuando nos escapamos para ver a las niñas jajajaja

Otra vez cogimos entre todos los chicos unos cuantos condones, los llenamos (no de agua xD) y los colgamos en la pizarra. Luego vino la profesora de inglés que estaba embarazada, (todo era una coña q teníamos como para decirla q existía el condón, pq ya era su tercer embarazo a los 30 años creo) y al principio no lo notó, pero entre las risas y cuando dijo, "¿a qué huele?" pff era un desmadre, luego ya lo vió y se fue directamente al director, pero eso ya eran daños colaterales xD

Buenísimo jajajajajajaja

Un día, en 4ºESO, teníamos examen de Lengua. Era a última hora, y nadie quería hacerlo; jodimos la cerradura a hostias.
Llega el profesor, se empieza a indignar y tras 10 minutos de fracaso e impotencia, se va a buscar al Jefe de Estudios. Pasan 5 minutos, llegan e intenta abrirla y no son capaces. Total, que cuando faltaban 10 minutos, entre 2 conserjes consiguieron forzar la puerta. "Hoy os habéis librado...pero mañana, nadie os quita el examen, majos".

Al día siguiente, a tercera hora, partimos y destrozamos la cerradura y la manija XD Total, que nos quedó el fin de semana para estudiar ajajajajajja

jajajaja que listo el Murray __meparto_ __meparto_

En mi escuela hay unos basureros enormes en cada patio, y hay un mocoso bien enano que siempre jode a todo mundo, cada vez q podemos entre todos lo metemos al basurero, un matadero de risa para todos jajajaa

Despues tambien a veces botan las mochilas de algunos a la autopista jajaja

la mía esque es para vela, no para contarla jaja, estábamos el otro día en un examen y el profesor antes de empezar, dijo, sacaos todo lo que tengáis en las mesas/bolsillos y echar las mochilas atrás de la clase... y dice: ahora a ver donde guardáis las chuletas.... y digo yo: (a un pibe de mi clase que no hace mas que meterse coca). Estornuda y sácate las chuletas de la nariz, cabrón! xD

hay mazo con ese tío jajaja, tipo ey tronco, me falta dinero para esto, mírate por la nariz a ver si tienes algo suelto xDxD

Mis compañeros le hicieron una joda al profe de astronomia solo por que encontraron fotos de el en el gym aca estan los vids

This URL has been removed!

la mía esque es para vela, no para contarla jaja, estábamos el otro día en un examen y el profesor antes de empezar, dijo, sacaos todo lo que tengáis en las mesas/bolsillos y echar las mochilas atrás de la clase... y dice: ahora a ver donde guardáis las chuletas.... y digo yo: (a un pibe de mi clase que no hace mas que meterse coca). Estornuda y sácate las chuletas de la nariz, cabrón! xD

hay mazo con ese tío jajaja, tipo ey tronco, me falta dinero para esto, mírate por la nariz a ver si tienes algo suelto xDxD

Hay uno en la otra clase con el q siempre estamos de cachondeo al q le llamamos "el cuevas" por los orificios nasales q tiene, le picamos con cosas como: sácate ya los murciélagos de ahí hombre o no me estornudes q ya me duché xD
Claro el luego arremete contra nosotros con otras cosas xD

Mis compañeros le hicieron una joda al profe de astronomia solo por que encontraron fotos de el en el gym aca estan los vids

Esta es la unica que no me hace ni puta gracia. Me da mucha pena._comorr_

Pos nada... en 9no(Hace 2 años) tube una bronca con unos de 2do y lo ultimo que recuerdo fue estar amordazado y cubierto por cinta americana en el cuarto de mantenimiento... como un flamenquin vamos xDD... tardaron hasta el siguente receso en conseguirme.

jajajajaj nosotros teniamos una profesora que era travesti y estaba locanos cogia mania a los que eramos eterosexuales y a los chicos jaja

pos nada... En 9no(hace 2 años) tube una bronca con unos de 2do y lo ultimo que recuerdo fue estar amordazado y cubierto por cinta americana en el cuarto de mantenimiento... Como un flamenquin vamos xdd... Tardaron hasta el siguente receso en conseguirme.

o_o

bueno pues estabamos haciendo honores a nuestra bandera, esto fue ya hace rato en 1ero de secundaria :p, estabamos formados y un amigo tenia diarrea, entonces al muy wey se le ocurrio decirnos jajaja, y nomas akabaron los honores entre yo y 2 amigos mas lo agarramos y un wey bien grande lo apreto del estomago y cuando nos dimos cuenta se habia cagado jajajajaaajajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDD

pd: jajaja el pobre plebe se tuvo que salir de la escuela de la verguensa :p

Se cambio de escuela o se fue ese día? XD

Qué asco de gente, estos mexicanos, wey! jajaja Seguro que el chaval, como el del vídeo: "No wey, pendejo, no wey, wey, pendeeeejooo wey" ajajoajaojaoajoajoajoaja

Atrás