Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad, la mitad de las cosas que estais diciendo en su momento eran graciosas y en parte era participe de muchas (no hasta el punto de correrme encima de la comida, menudo cerdo porfavor) pero sera porque madure o quien sabe... pero ahora me resultan que muchos de los comportamientos son demasiado cabrones, la verdad tocarles los cojones a los profesores de esa manera es de ijos de puta, me gustaria que muchos de los que les pegan y todas esas cosas que les hacen sufran lo mismo cuando les toque trabajar y ganarse su sueldo para poder comer
Otra vez cogimos entre todos los chicos unos cuantos condones, los llenamos (no de agua xD) y los colgamos en la pizarra. Luego vino la profesora de inglés que estaba embarazada, (todo era una coña q teníamos como para decirla q existía el condón, pq ya era su tercer embarazo a los 30 años creo) y al principio no lo notó, pero entre las risas y cuando dijo, "¿a qué huele?" pff era un desmadre, luego ya lo vió y se fue directamente al director, pero eso ya eran daños colaterales xD
Un día, en 4ºESO, teníamos examen de Lengua. Era a última hora, y nadie quería hacerlo; jodimos la cerradura a hostias.
Llega el profesor, se empieza a indignar y tras 10 minutos de fracaso e impotencia, se va a buscar al Jefe de Estudios. Pasan 5 minutos, llegan e intenta abrirla y no son capaces. Total, que cuando faltaban 10 minutos, entre 2 conserjes consiguieron forzar la puerta. "Hoy os habéis librado...pero mañana, nadie os quita el examen, majos".
Al día siguiente, a tercera hora, partimos y destrozamos la cerradura y la manija XD Total, que nos quedó el fin de semana para estudiar ajajajajajja
la mía esque es para vela, no para contarla jaja, estábamos el otro día en un examen y el profesor antes de empezar, dijo, sacaos todo lo que tengáis en las mesas/bolsillos y echar las mochilas atrás de la clase... y dice: ahora a ver donde guardáis las chuletas.... y digo yo: (a un pibe de mi clase que no hace mas que meterse coca). Estornuda y sácate las chuletas de la nariz, cabrón! xD
hay mazo con ese tío jajaja, tipo ey tronco, me falta dinero para esto, mírate por la nariz a ver si tienes algo suelto xDxD
Mis compañeros le hicieron una joda al profe de astronomia solo por que encontraron fotos de el en el gym aca estan los vids
This URL has been removed!
Mis compañeros le hicieron una joda al profe de astronomia solo por que encontraron fotos de el en el gym aca estan los vids
Esta es la unica que no me hace ni puta gracia. Me da mucha pena._comorr_
pos nada... En 9no(hace 2 años) tube una bronca con unos de 2do y lo ultimo que recuerdo fue estar amordazado y cubierto por cinta americana en el cuarto de mantenimiento... Como un flamenquin vamos xdd... Tardaron hasta el siguente receso en conseguirme.
jajajajaj nosotros teniamos una profesora que era travesti y estaba locanos cogia mania a los que eramos eterosexuales y a los chicos jaja
bueno pues estabamos haciendo honores a nuestra bandera, esto fue ya hace rato en 1ero de secundaria, estabamos formados y un amigo tenia diarrea, entonces al muy wey se le ocurrio decirnos jajaja, y nomas akabaron los honores entre yo y 2 amigos mas lo agarramos y un wey bien grande lo apreto del estomago y cuando nos dimos cuenta se habia cagado jajajajaaajajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDD
pd: jajaja el pobre plebe se tuvo que salir de la escuela de la verguensa![]()