Subir volumen

Lancelot24

New member
Buenos días, llevo un par de meses entrenando 1 hora y 20min diarias aprox. en el gimnacio, como bien y variado. (arroz, pasta, pollo, huevos, avena por la mañana, etc.) peso 65kg. y mido 1,72. necesito subir al menos 5 kg más. Llevo 1 mes tomando kre-alkalyn 3000 (3 capsulas una hora antes de entrenar por las tardes) y methoxy whey solo después de entrenar. (aunque en el pote dice que se toma una vez por la mañana y otra vez despues de entrenar, yo solo la estoy tomando despues de entrenar). también estoy tomando multicentrum por las mañanas con el desayuno..
En los entrenamientos cada día noto más fuerza (no exagerada) pero si se nota; y un crecimiento ligero/bajo, solo e subido 1,5 kg en este mes.

Mi pregunta es si esta bien esta suplementación y la alimentación?

Os agradezco de antemano.
 
la alimentacion en éste deporte y además para los objetivos NO ES COMER BIEN y VARIADO!

ES HACER UNA DIETA!! (obviamente implica comer bien y variado, Pero con horarios fijos, CANTIDADES, y saber QUE, CUANTO y CUANDO comer!)

con eso SE VEN RESULTADOS SI O SI (si esta bien, claro), ya con la suplementacion se nota un pelín más, pero claro eso no lo sabrás hasta q sepas, hasta qué punto te ayuda la DIETA!
 
la alimentacion en éste deporte y además para los objetivos no es comer bien y variado!

Es hacer una dieta!! (obviamente implica comer bien y variado, pero con horarios fijos, cantidades, y saber que, cuanto y cuando comer!)

con eso se ven resultados si o si (si esta bien, claro), ya con la suplementacion se nota un pelín más, pero claro eso no lo sabrás hasta q sepas, hasta qué punto te ayuda la dieta!

+1
 
Atrás
Arriba