Subir peso

elfachaman1

New member
Hola de nuevo foreros!, vengo a preguntarles una gran duda que tengo con mi dieta y mi peso.
Mido 1.65 y peso 49kg, voy al gym 3 veces por semana, 2 veces natacion y soy de caminar mucho, aparte de jugar al futbol 1 vez por semana.
Mi meta es subir de peso hasta no gustarme mas con la barriga, pero lo mas magro posible. Podiran decirme una buena dieta para seguir?

PD: estuve buscando en el foro y en la web pero todas las dietas que hay son para personas que pesan mas y miden mas. Muchas gracias!

es que tenes que armate vos la dieta, basicamente es eso, busca por hay threads sobre eso, muy a grandes rasgos te puedo decir que necesitas calcular las calorias totales de dieta y las repartis en 5/6 comidas, tambien investigas un poco sobre los alimentos, que comidas son las mas comunes para subir de peso, antes y post entreno que cosas comer y porque

no te fijes tanto en rutina ya armadas, si no investiga que necesitas para tu cuerpo y porque y de apoco se va aprendiendo

mira yo te aconsejo k si kieres subir de peso hay muchas formas,la segura k coges musculo limpio pero es muy lento y la k mucha gente kieres coger peso con musculo y grasa,este ultimo lo hice y me fue muy bien yegue a engordar asta 11 kg en un año aciendo ejercicio tres dias x semana aciendo musculacion y respetando los descansos, y lo mas importante de todo es cuando termino un entreno tomarme dos o tres cazos de 35gramos cada uno de serius mass k basicamente son hidratos de carbono con algo aunk poco de proteinas y va fenomenal,aora OJO no te pases tomando o comiendo demasiado k luego te puedes arrepentir,mas vale poco a poco ,un saludo

Muchas gracias !, pero sigo teniendo unas dudas.

Tanner ARG: vos que sos de mi pais que dieta a granes rasgos me recomendarias? usando al comida de aca y suponinedo que yo no quiera ganar un cuerpo culturista sino un cuerpo musucloso y formado, tambien que alimetnso me recomendas para antes y post entrenamiento?

JayCarlos: yo prefiero subir musculo limpio aunque tarde siglos, me podrias recomendar alguna forma de hacerlo si es posible?

Muchas gracias

Última edición:
muy facil si lo kieres conseguir limpio az una dieta que se base en las proteinas y bajo en hidratos de carbono,ten en cuenta k las fibras musculares estan compuestas de proteinas y lo k les aumentan de tamaño cuando estan desgarradas es comer proteinas,un saludo veras como tiempo al tiempo todo se consigue

mmm.. ps en mi experiencia asesorando ehehe visto muy buenos resultados con Mass Fussion de nutrabolic es un ganador de peso pero esta supr!! :D t lo recomiendo y el precio ps no esta mal!! :) suerte...

Muchas gracias, elizabeth no quiero hacer uso de ningun suplemento pero gracias por ayudarme, hay carlos cuando te refieres a proteinas cuales dirias que coma y en que parte del dia, disculpa que te siga molestando, gracias.

trankilo no me molestas para nada,mira pues yo x ejemplo como bastante atun,claras de huevo,pollo,carne roja.......ect k lleva un gran aporte de proteinas y eso te lo puedes comer en cualquier parte del dia,mira te voy a decir yo mas o menos mi dieta,
-yo para desayunar me bebo dos basos de leche desnatada y dos basos de zumo con dos tostadas.(los cereales tb son buenos aunk lleven hidratos de carbono son un muy buen aporte para empezar el dia y mas si te toca dia de entreno).
-en el almuerzo 100gramos de atun y una tostada de jamon york
-para comer lo k aga mi mujer de comer mas alguna fruta.(evito las siestas y mucho menos las largas).
-para la merienda un poco de arroz cocido y alguna fruta.
-en la cena(para mi la comida mas estrica ya k luego toca dormir y reposar lo cenado y no combiene tomar casi nada de hidratos ya k el dormir no los quema y ya sabes en que se transforman EN GRASA)weno pues sulo cenar 3 pechugas de pollo 2 latas de atun y una lata de esparragos.
-y weno yo antes de acostarme me gusta tomarme un te verde ya k te ayuda a reducir grasa y es un buen antioxidante.

esa es mas o menos mi dieta diaria ai dias pues k enverde comer lo de mi muijer pues como carne roja y otras cosas ya me entiendes ..

wena suerte y ya comentaras como te va con el paso de los meses.

Ninguna dieta "al ojo" te va a servir, tienes que consumir una dieta acorde a tus características. Y con ello, tienes que saber cuántas kcal necesitas al día para mantener, según tu estatura, peso, edad y tipo de actividad física. Luego a esas kcal diarias debes aumentarlas entre 250-500kcal si deseas volumen. Sabiendo cuántas necesitas para subir de peso, luego las distribuyes en cuantás corresponderán a proteinas, cuántas a HC y a grasas...

Debes comer con medidas, no al ojo. Siempre saber cuánto consumes para saber si lo estas haciendo bien. Además calcular el valor nutricional de cada alimento que consumes, por ejemplo saber que una cucharada sopera de aceite de oliva aporta 90kcal es fundamental, así con todos los alimentos de tu dieta.

Para comenzar lee este tema entero: This URL has been removed!
Luego lee algunos temas de la sección dietas.

Y antes de que te equivoques, te advertiré que las dietas "al ojo" no sirven. Si haces las cosas bien, en 2 semanas podrás confeccionar una buena dieta. Salu2!

Muchas gracias a todos por su respuesta. Pero disculpenme nose como ahcer la dieta me es muy dificil, pero de igual modo muchas gracias.

Atrás