Subir masa muscular+cardio= incompatibles?

bueno parece que aqui la cosa se sale de contesxto, el post lo abri para preguntar e informarme si me la sudara ni preguntaba lo primero, lo segundo no tengo mucho musculo porke tengo 17 años y no llebo demasiado tiempo "en serio" en el gym digo enserio pro dietas rutinas y algo organizado, antes de empezar estaba lo que yo llamo "encanijao" y encima con grasa abdominal y desde que estoy mi cuerpo a cojido forma que para mi ya es mucho pero no consigo terminar de eliminar la grasilla de la parte baja abdominal y aun peor cuando descueide estas navidades...

en cuanto no hacer caso a lo que me an dicho... me lo comentaron dos grnadullones de mi gimnasio supongo que algo sabrian pero preferia una segunda opinion por eso posteo aqui, segun tu no debo hacer caso a nada de lo que me digan aqui tampoco no ?

bueno en fin lo que quiero decir y que me ayuda mas que respondan con ayudas como las anteriores de juancar y demas a las que agradezco, que con post criticando que no somos marujas al menos yo. por cierto, sigo posteando para aclarame mas pero que sepas que desde el primer post de juancar ya empece de nuevo con cardio. un saludo _iloveu_

recalco ese parrafo, por que exacto, no debes hacer caso a nadie, esto no es matemmaticas y aqui 2+2 pueden dar 4 o 5, traducido alo castellano, a mi el cardio me ayuda a matener la grasa a raya (por no mencionar sus otras virtudes), pero a ti te puede hacer perder musculo (que tampoco creo que sea tanto) entonces lo que debes de hacer es experimentar y ver como reaciona tu volumen cuando metes cardio y calcular tus necesidades de cardio y olvidate de lo que te digan los armarios de tu gim y de lo que te digamos aqui, existen unas bases, pero de esas bases parten directrices, cada uno debemos de saber que directrices seguir


mi opinion, siempre hay que hacer cardio, es un habito saludable que aporta innumerables beneficios
 
Haz cardio. Como ya te han dicho,tiene innumerables ventajas para nuestro organismo.

Sigue una buena dieta y olvidate de que te va a hacer pequeño, o que no vas a crecer por hacerlo.

4 veces a la semana media hora, te vendran fenomenal.
 
Atrás
Arriba