Subidores de peso

xur1hh

New member
Hola gente!

Mido 1,85 peso solamente 70 Kg y me acabo de apuntar al gym hace poco. Yo estoy muy delgado y no subo de peso por mucho que coma, mi entrenador me ha recomendado el MEGA MASS, aunque he leido por este mismo foro que no es bueno y que lleva mucho azúcar.

El que he visto que está bien es el SERIOUS MASS, y muy baratito.

¿Qué me recomendáis? Necesito un producto económico y que realmente aporte mucha energía y proteínas. Por cierto, ¿qué tiene de malo el azúcar para alguien tan delgado como yo? ¿Igual me ayuda a subir peso no?

Muchas gracias de antemano, y por favor quiero la opinión de alguien que sepa de verdad, no que cada uno exponga lo que él toma, sin tener en cuenta si a mí puede servirme, gracias.

Si llevas poco tiempo como dices, no suplementes con nada.

Con una buena dieta y una buena rutina subirás sin problema, igual dentro de un tiempo te estancas y es ahí cuando a lo mejor tienes que plantearte un gainer o cualquier otro suple, pero no de momento...

Te recomiendo que postees tu dieta en la sección "Dietas" para ver qué tal está.

Un saludo!

Yo no hago dieta

Yo no hago dieta, y tampoco voy a hacerla, como mucho haré batidos naturales o picaré más entre horas, pero voy a seguir comiendo lo que me hace mi madre cada día k suele ser muy equilibrado.

¿Algún consejo?

No por tomarte una proteina vas a subir de peso, la proteina solo te aporta las calorias necesarias en complemento a tu dieta diaria.

Pues el serious mass es un buen producto, como suplemento con tu comida solida diaria, otro que tambien es un gainer bueno, el true mass, los dos estan equilibrados en azucares, no te comas la cabeza por el azucar, pero intenta que no tenga "mucha", el serious mass esta bien de precio, pruebalo a ver, un saludo!

Yo no hago dieta, y tampoco voy a hacerla, como mucho haré batidos naturales o picaré más entre horas, pero voy a seguir comiendo lo que me hace mi madre cada día k suele ser muy equilibrado.

¿Algún consejo?
Dudo que subas mucho de peso sin dieta, los suplementos son eso SUPLEMENTOS alimenticios, sino haces una buena dieta contrastada no te pienses que los suplementos seran la panacea al ectomorfismo

Muchas gracias a todos, probaré el Serious Mass en cuanto pueda.

Respecto a lo de la dieta, no seáis tan cabezones (de buen rollo) que yo en casa como muy bien, mi madre hace de todo y bien repartido: carne, pescado, verduras, a la plancha, al horno, hervido...

Vamos que estoy bien alimentado todos los médicos me lo dicen, lo único que pido son unos cuantos consejos para ganar peso sin tener que cumplir con una estricta dieta.

Algo sencillo como para tomarse cada mañana o después de entrenar, antes de ir a dormir... Ya me entendéis.

Gracias a todos ;)

Muchas gracias a todos, probaré el Serious Mass en cuanto pueda.

Respecto a lo de la dieta, no seáis tan cabezones (de buen rollo) que yo en casa como muy bien, mi madre hace de todo y bien repartido: carne, pescado, verduras, a la plancha, al horno, hervido...

Vamos que estoy bien alimentado todos los médicos me lo dicen, lo único que pido son unos cuantos consejos para ganar peso sin tener que cumplir con una estricta dieta.

Algo sencillo como para tomarse cada mañana o después de entrenar, antes de ir a dormir... Ya me entendéis.

Gracias a todos ;)

Ojala Fuera Tan Fácil .. quieres subir de peso sin dieta ? . Mc Tu Respuesta .

Al final la conclusión que sacas es: "Probaré el Serious Mass en cuanto pueda" y la lectura que debías haber hecho es: "Como no haga una dieta bien armada, me olvido de subir"

El Serious Mass va a ser tirar el dinero, esto te lo aseguro, si no lo complementas con una buena alimentación.

Para que te hagas una idea de lo que supone la dieta, y perdona que te lo diga, pero las madres hacen comida rica y variada, pero casi nunca, sana ni parecida a lo que deberías comer en una dieta de volumen, pero bueno...

Dieta - 65%
Entrenamiento - 20%
Descanso - 10%
Suplementos - 5%

Un saludo!

hermano esta bien lo que comes pero el punto es metelo en orden y en mayor cantidad te saldra menos caro comer mas de lo que hace tu madre que en suplementos

al final la conclusión que sacas es: "probaré el serious mass en cuanto pueda" y la lectura que debías haber hecho es: "como no haga una dieta bien armada, me olvido de subir"

el serious mass va a ser tirar el dinero, esto te lo aseguro, si no lo complementas con una buena alimentación.

Para que te hagas una idea de lo que supone la dieta, y perdona que te lo diga, pero las madres hacen comida rica y variada, pero casi nunca, sana ni parecida a lo que deberías comer en una dieta de volumen, pero bueno...

Dieta - 65%
entrenamiento - 20%
descanso - 10%
suplementos - 5%

un saludo!

+123456

Será cierto que sin dieta no ganaré mucho peso, pero como he dicho al principio, no pienso hacerla (no me gusta que haya un plato distinto a los demás en la mesa, además que lo de cocinar no es lo mío), por esto buscaba alternativas aunque no fueran tan efectivas.

Simplemente ganar algo de volumen y ponerme fuerte, nada del otro mundo, y creo que el complemento tiene que funcionar igual con dieta que sin dieta, las proteínas están ahí, aunque solo sea un 5%.

Pd: no tiraré el dinero, los robaré en Decathlon como hice ayer XD.
Solo necesitas una novia con un bolso grande y ganas de "probarse un jersey".

Gracias a todos.

Será cierto que sin dieta no ganaré mucho peso, pero como he dicho al principio, no pienso hacerla (no me gusta que haya un plato distinto a los demás en la mesa, además que lo de cocinar no es lo mío), por esto buscaba alternativas aunque no fueran tan efectivas.

Simplemente ganar algo de volumen y ponerme fuerte, nada del otro mundo, y creo que el complemento tiene que funcionar igual con dieta que sin dieta, las proteínas están ahí, aunque solo sea un 5%.

Gracias a todos.

pues ojala estubiera aí para pegarte un bloqeo a lo mas estilo futbol americano, verias tu que se te quitarian las ganas de hacerlo, a la mierda lo que te he dicho, currate las cosas y se humilde!y aún mas HONRADO.

no se ni porque os molestais en contestar a un tipo asi, ayudar a alguien que se interesa esta genial, pero este no ha ido al gimnasio y ya quiere ponerse fuerte, y de aqui a dos dias estaria preguntando por xasca, se cierra al principal consejo que todos le habeis dado, y ahora, no se si para demostrar algo, dice que roba en decathlon..... enhorabuena, te auguro que dentro de un año seguiras siendo una silfide mientras otros muchachos que empiezan y tienen ganas y respeto, ya marcaran abdominales en la piscina.

Gracias a todos.
UFFF que malvado jajaja roba en el decathlon... ya despues de eso y de decir que un suplemento funciona igual sin dieta, no se que haces en un foro como este

la cosa esque hoy roba en el decathlon con la novia, pero quizas mañana roba en la casa de algunos...y eso es intolerable.

Atrás