Sube la foto del mejor deportista de todos los tiempos

SE HA ESPECULADO TANTO SOBRE CUAL ES EL MEJOR DEPORTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE SI FUE PELE O SI MOHAMMED ALI, O PÓSIBLEMENTE LANCE AMSTROMG. LA LISTA ABARCARIA POSIBLEMENTE UNOS DIEZ NOMBRES, NO CREO QUE MAS, EN ESTA TESITURA SOLO QUIERO AGREGAR LA FOTO DEL QUE PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS:

MICHAEL JORDAN

This URL has been removed!

LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

A los ke le guste el beisbol sera Baby Ruth, a los que les guste el futbol y sean argentinos sera maradona, para otros pele. Para el futbol Americano Joe Montana. A los golfistas tiger wood.

No se puede saber quein es el mejor deportista

michael-jordan.jpg

Ya que habeis nombrado a Jordan y a M.Ali yo barro para casa y pongo a Juanito Oiarzabal, su deporte es menos mediatico pero es un deporte durisimo y este hombre tiene el record mundial con 22 ochomiles.
2008051030juanito2_dentro.jpg

¿como se mide la grandeza en el deporte?: ¿buena genetica, facultades innatas? ¿exitos, fama, más o menos mediatica la especialidad?.....

Desde el punto de vista del sacrificio, superación, pasión y entrega, que es el que a mi me define lo que es un autentico deportista estoy casi convencido que el mejor de todos los tiempos, ni sabemos, ni posiblemente sepamos su nombre nunca..., porque será alguna historia anónima, en algún lugar perdido.

pero como muestra de lo que quiero decir, me quedo con dick......

salu2
hal.

Attachments

• dick1.jpg
    dick1.jpg
    59 KB · Visitas: 84
  • dick2.jpg
    dick2.jpg
    59,8 KB · Visitas: 76
  • dick3.jpg
    dick3.jpg
    47 KB · Visitas: 89
  • dick4.jpg
    dick4.jpg
    44,8 KB · Visitas: 72
Este post es surrealista... y como todos, va a terminar en una lucha a muerte sobre etica y moral,politica,esteroides o nacionalismos.

Reformula la pregunta... ¿Cual es el mejor deportiste de todos los tiempos? o ¿Quien es el deportista con mejor desempeño de todos los tiempos?.

Si es la 2da podria nombrarte a Mike T. si es la primera a Cassius C... cuando todos sabemos la abismal diferencia entre ambos boxeadores.

Es muy subjetiva la pregunta.
Yo no creo que se pueda elegir el mejor deportista en general.

¿como se mide la grandeza en el deporte?: ¿buena genetica, facultades innatas? ¿exitos, fama, más o menos mediatica la especialidad?.....

Desde el punto de vista del sacrificio, superación, pasión y entrega, que es el que a mi me define lo que es un autentico deportista estoy casi convencido que el mejor de todos los tiempos, ni sabemos, ni posiblemente sepamos su nombre nunca..., porque será alguna historia anónima, en algún lugar perdido.

pero como muestra de lo que quiero decir, me quedo con dick......

salu2
hal.

Me han impresionado las fotos _ehhh!_

Puyol del Barça. Nadie le pone tanta garra y tantas ganas

La verdad esque nose si sera el mejor del mundo o no pero ese hombre es un crack sin duda!! y lo que mas jode esque siempre en la seleccion por ejemplo se hable un monton de los delanteros y siendo que la defensa es de las partes mas importates...Viva Puyol coño ese hombre es un puto murO!! xD_comba_

para los que no lo conoscan se llama rickson gracie y tiene mas de 400 peleas ganadas y ninguna perdida. Una verdadera leyenda viva y un fuera de serie

Attachments

• rickson gracie.jpg
    rickson gracie.jpg
    31,9 KB · Visitas: 719
Atrás