Su peor dia trampa

Saulceps

Member
Bueno este post es para saber que dia trampa a sido la bomba y asi veamos que tanto se puede comer en un dia, bueno el mio es este

Desayuno: segun yo iba a ser un dia normal pero mi madre llego con unas quesadillas y unos tacos de carnitas que no pude resistir y para adentro 3 quesadills y 4 tacos

Afuera :Unos sorprendentes 5 churros 1 rebanada de pastel y 2 una gordita

Comida: Como unos 10 tacos de diferentes platillos,chorizo,milanesa,picadillo,frijoles con chorizo y de postre un delicioso gansito

Cena esta apunto de reventar: no podia ni acostarme pero no me pude resistir a como una hamburguesa y una agua de piña colada

Este fue mi ultimo dia trampa porque para el lunes subi como 2 kilos pero en la semana los baje lol bueno y cual a sido su peor dia trampa

jajaja suele pasar te dices un dia es un dia y al final bufff
ay que acostumbrase jeje
yo el mio
desayuno,3tazas d cereales con leche, 2 paquetes de chips ahoy, y una tableta de chocolate.
comida. me hinche a pulpo con patatas, 2 helados, y un paquete de donetes
merienda. 2 bocadillos de jamony queso y otro de salchichon
cena, 2 pizas casa tarradellas tableta de chocolate, 5 sanwich d lo primro que pille, galletas con leche y cereales
eso todo picando entre horas estuve 5 dias sin abdominales de la retencion de gases y liquidos,
aora me controlo y guay aunque aga el dia trampa se me siquen viendo los abdominales jejej

un plato de avena de 200 grs a las 2 de la mañana...( estando en dieta estricta)

NO hace mucho que me comí dos pizzas enteras de tamaño familiar, creo yo que al menos fueron unas 3000 calorías en una sola comida. Mas aparte todo lo que ya había comida a lo largo del día que no fue poco.

un plato de avena de 200 grs a las 2 de la mañana...( estando en dieta estricta)

De pura cariosidad oss porque a esa hora estando en dieta estricta? y mas la avena!

Yo me di una atascada de dos dias de trampa y sigo vivo jajaja

una vez que fui al cine antes de entrar comí una torta gigante de chocolate , con una gaseosa
Y en el cine canguil con mantequilla derretida con una botella de como un litro de gaseoso

Un pollo completo, mas guarnicion de pasta, ensalada, tortillas y refresco.

Aunque esto no es solo por ser dia trampa, lo puedo comer cualquier dia, aunque no lo hago xD

y yo que me siento mal por meterme 6 galletas de hojaldre con dulce de leche al mediodía y noche del sabado; mas 2 porciones de pizza__meparto_ . Miércoles que tienen pedazos de estomago, a mi no me entra todo lo que comió sword ni por mas que me empujen con una pala.

En dieta estricta no hay esos dias, ni en mis pensamientos.

Cuando empezaba y mi mente era debil me reventaba como unos 30 sandwiches de crema de cacahuate con mermelada en 1 dia trampa, jojojojojo

Un pieza de un kilo de brownie, con un litro de helado de dulce de leche... Me dio vomitona, cagalera y hasta fiebre... A la semana siguiente ya me apetecía repetir.

Atrás