¿Su peor borrachera? ¿Cuando? ¿Como?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
¿Su primera borrachera..?
La mia a los 15 fue.
Recuerdo que tome mucha cerveza y luego sali a ligar mujeres jajajaj!
Que buen tiempo ese.

¿La de ustedes?

¿Y la peor borrachera?

Un dia que no tenia pensado tomar nada y termine tomandome una cerveza, 9 tequilas sin sal ni limon, fernet y vodka.
Al otro dia fue uno de los peores dia de mi vida.
Bueno de ahi en mas, no puedo tomar mas bebidas alcholicas blancas.

Fue hace como 10 meses, traiamos ganas y la fiesta fue el pretexto, dios 25 caballitos 15 cervezas y un par de vodkas y ya te imaginas a lo que dio pauta

Por lo menos dormí calientito

Casi 2 años noo dios... me tuvieron qeu llevar en hombros de lo mal que estaba desde ese dia le coji miedo a tomar demaciado...

Uff te dijera...
Una de las mas crueles ha sido en un bar, me tome 11 litros de "sol brava" quien sea de mexico sabra a que me refiero con esto, y como te pone xD a sido de las peores. jaja

La peor, fue en mi cumpleanios, tomecerveza a lo pendejo y no recuerdo siertas cosas.

Aun que la vez que mas he tomado fue en diciembre del anio pasado.
Empeze a tomar desde las 11 AM y termine hasta las 3 AM del proximo dia, aproximadamente me tome como 60 botes de tekate light xD

La peor, fue en mi cumpleanios, tomecerveza a lo pendejo y no recuerdo siertas cosas.

Aun que la vez que mas he tomado fue en diciembre del anio pasado.
Empeze a tomar desde las 11 AM y termine hasta las 3 AM del proximo dia, aproximadamente me tome como 60 botes de tekate light xD
Doy fe de que es verdad yo le tome la foto XD!!
borracho.jpg

me trague 1 litro de ron con un compa, ushhh al otro dia que me desperte estaba borracho todavia

Yo me tome 1 litro de vodka a medias con un compañero y despues en la discoteca nos bebimos 3 vodka con limon cada uno... No entiendo como aguantamos, pero estuvimos hasta las 6 o las 7 de la mañana dandolo todo xDD

Mi peor borrachera fue una nochevieja de hace 3 años.Me bebí en 1 hora media botella de JB.Mas tarde me bebi 3 o 4 cubatas de Brugal.

Bueno con todo este alcohol en mi cuerpo me fui a charlar con una chica que me tenia un poco loquito acabamos liandonos y nos calentamos mucho.
Le pedí a mi primo las llaves de su coche que no lo tenía y me lo dejo un amigo suyo...
En fin fue el polvo mas desastroso y vergonzoso de mi vida,según abrí la puerta del coche cuando "termine" me puse a devolver con la consiguiente cara de espanto de la chica.Vergonzosamente me llevo con mis amigos y a apartir de ese momento tengo un monton de lagunas.
Me contaron que me pase la noche diciendo que era un sinverguenza,para que devolviera me dieron como medio litro de tónica y al parecer no devolvia.

A la mañana siguiente me queria morir ente la verguenza y una resaca de la ostia.Ademas habia perdido la camara de fotos(mas tarde apareció en el coche del colega de mi primo).

Ese fué el día que tube mi peor experiencia con el alcohol desde entonces nunca me ha pasado nada así porque aprendí la lección.
Además ahora ya solo bebo en ocasiones especiales y no llego a los 6 cubatas en toda la noche cuando mas me paso.

Atrás