Su opinion ?

fredy_phi

New member
tengo 20 años, mido 180, peso 81 kg, y entreno ya desde hace tiempo y kisiera sus opiniones en ke podia mejorar y ke esta mal de lo ke ago.
Alterno dias de cardio y dia de pesas, los dias de cardio troto unos 3km y ago unas cuantas abdominales y desplantes.
Los dias de pesas entreno unos 30 a 45min y se alternan en braso, hombro/trapecio y pecho/espalda, 15min antes de hacer pesas tomo creatina con jugo de uva y alterminar un batido de dimatize elite.
Cuando corro tomo el batido de prote junto con creatina al terminar y todas las noches tomo dimatize elite xt
Descanso los sabados, mi meta es aumentar masa muscular tengo un POCO de grasa acumulada en el abdomen y pechos, cuido de no comer grasas ni golosinas de antemano muchas gracias por sus comentarios.

Tendrías q subir algunas fotos p ver d q estás hablando... por tu peso/altura no parece haber demasiado problema, pero dejas poca información sobre rutina/dieta y no es mucho lo q se puede opinar en estas condiciones

okokok entonces me tomo fotos y las subo gracias por el komentario pero con lo de la rutina:
los jeercicios son variados dependiendo de la zona por ejemplo cuando me toca pecho elijo 4 de entre varios por ejemplo
lagartijas abiertas,cerradas,pies arriva etc.
pres de banca orizontal
inclinado
declinado
aperturas orizontales
inclinado
etc
pull over
y asi XD
pero procuro ke sean 9 repeticiones y sin son ocho no me enojo :) pero si son siete o dies si :p

Atrás