Su maxima satisfaccion en sus casas.

Echarme en mi cama y oir musica, mejor si es despues de una ducha que siguio a un entrenamiento intenso

O cuando ando de ocioso prender el wii y jugar

jaja es buena la de cagar mientras juego con el movil, jaja igual prefiero q no haya nadie ne kasa cuando entro al baño xq con esa buena poretina q me echo jajajajaja zto q si q esta cabron, pero m late mas ver los simpsons con un vaso de coca helada y unas papas o alguna garnacha

Jugar la Play Station o xBox, aunqe la n64 me gusta mas qe las anteriores.. eso si con mi bolsa gigante de Frituras, papas, etc. y un refrescotee xD

Tokar fito paez, jamie cullum y ben folds en mi piano y cantar a todo volumen si se puede con unas cervezas mucho pero mucho mejor

Algo utopico, pero inmejorable seria cagar recostado(Algo como un divan-excusado) mientras te comes una Big Tasty con sus papas y su coca bien fria, al tiempo que ves los simpsons en una tele de plasma de 65°.

Ala, lo he dicho.

Por las noches tomo mi guitarra y toco una que otra canción de Joaquín Sabina o de Armando Palomas incluso me e quedado dormido con mi guitarra a un lado de mi o de plano cuando me doy cuenta ya son las 5 am jajaja.

O también pongo música; Eroz ramazzoti (no se como se escribe ) Sabina, Palomas, Serrat, perales, cosas así y me sumerjo en mis pensamientos

Pd: escuchen la rola de Diez varos más de Armando Palomas

Atrás