Su ejercicio de la region abdominal mas intensivo y efectivo que conozcan?

Dany9598

New member
Queria saber para ustedes que ejercicio hace que sufras mas, de los ejercicios que se enfatizan en el abdomen y el mas edextivo a su considerar
Gracias viva la roja

yo por lo menos hago en el piso con las piernas levantadas para contraer mas el abdomen.

salu2!

O.O Dragon flags no lo conocia recien lo vi en youtube y se nota que es muy dificil y efectivo.

cuando vaya al gym lo voy a intentar ^^

El dragon flag va buenisimo..! pero se requiere demasiado core. Si puedes hacerlo, te recomiendo el human flag, buenisimo para los oblicuos.

Aunque si lo que quieres es hipertrofiar y ya, no hay ninguno en especial como dice atletic, los tipicos crunchs y elevaciones de piernas.

Mmmm..ay uno,no recuerdo cual es su nombre pero que es como un crunch invertido pero alternando y codo izqierdo con rodilla dercha y asii..

La versión complicada de las dragon flag... los body levers

Otra variedad de Lever, el front lever

La versión avanzada de los HLL (Hanging Leg Lift), los russian leg lift

Personalmente sólo tengo el nivel para los body levers y en plan medio chapuza

Coño, se me olvidaba uno de los más duros que he probado, los roll out

Última edición:
todos estos ejercicios son para gimnastas.elevaciones de piernas colgado y crunch con peso y pretando fuerte en el pico de la contraccion

Habia olvidado los levers, tambien son bastante buenos! Pero mas que todo para el core y tal...
Como dije arriba, si se quiere hipertrofiar me voy por los simples crunch y elevaciones, aunque suelo meter algun otro ejercicio flag/lever.

Yo tengo bastante tiempo con las dragon flags, pero los front lever al día de hoy me siguen siendo imposibles he intentado progresiones con otros levers pero el front simplemente no puedo :(

Pero para mi gusto el mejor y donde he visto mejores resultados son las escuadras isometricas, y si ya se dominas estas puedes seguir con un "V sit-up", creo ese es el nombre, pero es igual que una escuadra solo llevando las piernas por encima de la cabeza.

pues yo me acuesto boca arriba, agarro mi maleta,la yeno de libros y Zapaatee,en la mera barriga..Pero apretando

Atrás