Stress y catabolismo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ashton97

New member
Ayer a la noche hubo una especie de fiesta en la playa que organizamos entre unos amigos. Unos pibes se colaron. De la nada armaron pelea y empezaron a pegarle a cualquiera que se cruzara entre todos. Varios amigos terminaron con las caras rotas.

Quede estresado por bastantes horas, como 4, con el pulso acelerado. Puede que haya perdido mucho musculo por eso?

Gracias

31028-silly-thought-comments-welcome-ah_picard_facepalm-jpg%3Fdateline%3D1358959381

Todavía estás vivo? No creo que dures mucho, esta situación de estrés te irá consumiendo poco a poco.

Jsjsjajajajsjjajajsjssjjsjsjsjsjsjsjsjs

Ya sabes la.proxima pelea no te pongas taquicardico no vayas a desaparecer

a ver hecho unas flexiones delante d ellos y hubieras creado confusion y huirían , y no perderias musculo , 2 pajaros de 1 tiro

jejeje mira yo tengo 2 pekeños salvajes en casa, tengo gastritis o ulcera (pendiente endoscopia) del stress y nervios. Hoy conduciendo me he tenido que bajar del coche, casi le parto la boca a uno.. o me la parte ami.... y cada dia algo pasa, cuando no es una factura es una multa, o el vecino que me denuncia o el profesor del crio me dice que tengo una fiera....
estoy en el paro yo y mi mujer, mi familia menos mi padre no me hablan y se estan gastando dinero mio (herencia) , esto espero conteste tu pregunta :) de si se pierde o no

y encima soy corredor de fondo que estresa que te ca....
foto
This URL has been removed!

:)

Cada año, en febrero y junio, me quedo en los huesos por el estrés de los exámenes. Ahora mismo estoy hecho un saco de grasa y piel caída debido a la inexistencia de musculatura en mi cuerpo, la cual arrastro por el suelo cual caracol.

Última edición:
Yo juego al fifa, y cuando pierdo lanzo el mando con todas mis fuerzas contra el suelo, quedo muy estresado durante una hora. He llegado a perder 10 kilos en un día, y sólo de musculo!!!

entre este y el de las cagadas vaya risas....

a ver si me pasan algo de lo que fuman para relajarme y no perder músculo, que con tanta risa lo mismo catabolizo no? responderme pls

Cada año, en febrero y junio, me quedo en los huesos por el estrés de los exámenes. Ahora mismo estoy hecho un saco de grasa y piel caída debido a la inexistencia de musculatura en mi cuerpo, la cual arrastro por el suelo cual caracol.

Veo q no leiste nada. Dieta hipercalorica con una t/p en rangos de hipertrofia para volver a armar lo que se te cayo.

Calculate tus calorias y dividi tus macros.

Leete la informacion para novatos y principiantes, ahi esta todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás