streaper???

Todos llevamos un streaper adentro,sin el no seriamos nadie y eso nadie quiere serlo,desde que oyes la cancion de yo soy sexy y te pones a bailar en el espejo ( This URL has been removed! ) :rolleyes: que orgullo,hasta el punto en el que nos ponemos a bailar con los cuates y compañeras en el trabajo y salon de clases(me pongo nostalgico) señoras,caballeros queda dicho sin el streaper no seriamos nadie _guerra_

La verdad que no, ni soy ni me interesa. Si es por las mujeres, preferiría ganarlas por otro lado. No sé que otro punto a favor tiene bailar en pelotas arriba de una barra. Peeeero, si el sueldo fuese interesante y no tuviera novia, lo consideraría.

jaja vamos saquen su sentido del humor que no

Es que hace como cinco días que no frecuento el gimnasio y se me va toda la felicidad y el humor por los aires.. _latigo2_
Me agarra la tensión, pero sí.. podría resultar un poco gracioso andar meneando el paquete arriba de las cabezas de las viejas __meparto_

Irlandés, mira a Nati Oreiro.

This URL has been removed!

De paso, miren este es muy bueno.

9 semanas y 1/2

This URL has been removed!

Última edición:
A mi me han ofrecido pega de Stripper.
tumblr_kr3gp3z0VD1qzvqipo1_400.gif

aver si es cierto,¿por que tenes el estomago dilatado eee? farsante no esta mal,el problema es que no lo admites

Atrás