Steroides

Respecto al crecimiento del vello, creo q a quien mas o a quien menos con el aumento de test...

hormonalmente .. si inyectas al cuerpo algo que no produce en las dosis "necesarias"... es logico tengas desajustes... es mas os desajustais y ajustais vosotras solas una vez al mes, asi que ahi no entrare que no conozco tanto....
Ya te digo!!!!Que asco!!!
Mmmm, en cuanto a lo del vello, solo produce alopecia o tb afecta al vello corporal?
BUeno en el caso de mi ex, le salió pelo en lugares donde no tenía.

luego los inutiles cuando les salen "tetas de tia " ( ginecomastia) o no se les levanta, echan la culpa a los roids
OH my GoD!!!!

bueno yo solo empezare a opinar y no generaliza cuando se me ponga el ciclo exacto...

el resto son historias urbanas en muchos casos dependiendo de lo que uses y de la dosis.

es como todo...

Valencia is not Spain dijo:
Se ha de ser miserable para recurrir a la testosterona o a la HC para ser feliz y/o disfrutar del deporte.

Miserable. No encuentro una palabra más adecuada (y no va por tí, Christian). Independientemente de que se haga el ciclo con o sin cuidado, ya es caer demasiado bajo...

Entonces a qué esperas para cortarte las pelotas ? _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Atrás