Stallone y su gran cuerpo

Flame2

New member
QUE OPINAN DEL CUERPO DE STALLONE??

This URL has been removed!

esto es de su entrenamiento para una peli... THE EXPENDABLES

A MI ME PARECE QUE TIENE UN FISICO INCREIBLE...

Como creen que logro ese cuerpo a sus años?

Lo habia visto hace mas de un año, pero la verdad es que está muy bien.

¿Como ha logrado eso? A base de años de duro trabajo y visitas a la farmacia.

Lo habia visto hace mas de un año, pero la verdad es que está muy bien.

¿Como ha logrado eso? A base de años de duro trabajo y visitas a la farmacia.

Siendo actor y ya tan viejo estar asi naturalmente es dificil,pero igual como dicen el siempre se a mantenido en forma.

Siendo actor y ya tan viejo estar asi naturalmente es dificil,pero igual como dicen el siempre se a mantenido en forma.

¿Tan viejo? No creo que 63 años (que son los que tiene) sea ser "tan viejo". Es mas para considerar viejo (aunque se podría utilizar mejor otro adjetivo) una persona de unos 80 por ahí aunque bueno, hay gente que con bastante menos edad parece incluso mayor, vamos, que hay gente que por un estilo de vida horrendo o lo que sea, aparentan un montón de años mas. Pero Stallone no es viejo como tal, ni de edad en sí, ni de aspecto.

Por cierto, que llegue ya la peli!

Saludos

Siempre ha estado en forma, desde rambo y peliculas asi, si hubo quimica me parece que fue en ese tiempo, talvez ahorita se valga mas de preparadores fisicos...

Es un gran ejemplo a seguir o_O, a su edad muy pocos se conservan en ese estado, que increible fisico posee.

jeje si siempre se ha mantenido, pero pues ahora me parece que mejoro muchisimo su fisico... de verdad algo por lo menos de mi parte de admirar... un gran fisico

Se lo curra y tiene un buen cuerpo si, pero tambien hay que tener en cuenta las operaciones de cirugia y demas que se hace para parecer mas joven.

Puede que empezara por la fama, puede que despues siguiera por mantener el caché...

Pero levantarse con 63 años a sus espaldas, estirar sus brazos y piernas, calentar, y ponerse a entrenar duro como lleva haciendo desde los años 80 es tener dos pelotas bien puestas y saber lo que se quiere en la vida sin importar lo que le digan.

Todo un ejemplo a seguir, pronto lo veremos en el cine con THE EXPENDABLES.

De todas formas él ya dijo cuando vino a España para la promo de Rocky IV que tomaba hormona del crecimiento. Recuerdo ver por la tv decirle a su entrevistador de algún programa de aquí que porqué no se animaba él también y las probaba. Pero tomando cosas o no, ya gustaría a muchos de 20 estar así.

Vaya cuerpo se gasta Stallone colega, sí señor.

En otro orden de cosas, ¿algún comentario sobre la técnica de sus ejercicios? Es que me parece que no es muy escrupuloso, aunque con los músculos que se gasta se nota que le rinde el trabajo.

Vaya cuerpo se gasta Stallone colega, sí señor.

En otro orden de cosas, ¿algún comentario sobre la técnica de sus ejercicios? Es que me parece que no es muy escrupuloso, aunque con los músculos que se gasta se nota que le rinde el trabajo.

Yo creo que el entrenamiento que realiza no es tan solo para hipertrofiar, tambien es e potencia fuerza y en definitiva lo que busca es tener un cuerpo musculado y funcional ya que en sus pelis la acción es lo que manda._porro_

Sólo de verle me han entrado ganas de verme otra vez todas las de Rocky (bueno, por lo menos hasta la cuarta) de un tirón.

This image has been removed!

stallone.jpg

Atrás