stallone empieza a rodar rambo IV¡

Esta película a mi criterio, pone de manifiesto lo efímero de la prácticas deportivas cuando llegan los años, es un canto al ocaso de los dioses cuando ya las facultades físicas comienzan a mermar o en el peor de los casos han mermado casi del todo.

Queda la emotividad del pundonor y de la bravura de personas que en situación de involución física aun tienen el suficiente coraje como para resurgir de sus cenizas y plantarle cara a la vida y a los nuevos dioses y ser capaz a través del entrenamiento y del esfuerzo enfrentarse a todo un campeón del mundo.

Es un esayo que abre una puerta a la esperanza de las personas que están ya cargados de años a que no tiren la toalla, porque el deporte puede hacer milagros, alargar e incluso recuperar la juventud perdida.

Es penoso pensar que después de muchos años de entrenamiento de dietas de suplementos y de vida casi religiosa te espera la decrepitud como premio a todos tus esfuerzos. Por eso el mensaje de esta película es que no está todo perdido mientras tengas fuerza de voluntad, seguridad en ti mismo y las suficientes agallas como para no dejar que te discriminen por razón de edad, ya que la juventud de un hombre está en su cerebro y no en su cuerpo.

Y como colofón, una esperanza para todos los jóvenes que practican deporte en la actualidad, que sean conscientes de que están invirtiendo en calidad de vida, en longevidad y sobre todo en salud y salud es sinónimo de juventud, ya que tener 60 años o más y poder seguir aun dando guerra y siendo todavía un rival duro para cualquiera, es una más que motivadora estimulación para la práctica deportiva.

Yo tengo un amigo que tiene 74 años y que ha entrenado conmigo mucho tiempo y es un verdadero monstruo moviendo pesas y en cardio y tiene el cuerpo de un chaval, tanto es así que su esposa parece su madre y esto anima bastante a seguir entrenando.

Saludos
ta mu bien lo que dices, pero hay que tener en cuenta que stallone eso que consiguio no es para nada natural..tiene mas mierda injectada en ese cuerpo que pa que...ademas actualment solo hay que verle la cara que tiene, pasadisssima de rosca.. nose yo solo doy mi opinion, claro que habra gente que le motive, pero a mi personalmente..no me motivo lo mas minimo, y que es una peli, no nos engañemos...un tipo d 60 años y un buen tiempo sin combatir, no aguanta hasta el ultimo asalto frente al actual campeon...
que conste que las anteriores peliculas me gustaron mucho y espero que rambo sea la ostia..aunque lo dudo..

ta mu bien lo que dices, pero hay que tener en cuenta que stallone eso que consiguio no es para nada natural..tiene mas mierda injectada en ese cuerpo que pa que...ademas actualment solo hay que verle la cara que tiene, pasadisssima de rosca.. nose yo solo doy mi opinion, claro que habra gente que le motive, pero a mi personalmente..no me motivo lo mas minimo, y que es una peli, no nos engañemos...un tipo d 60 años y un buen tiempo sin combatir, no aguanta hasta el ultimo asalto frente al actual campeon...
que conste que las anteriores peliculas me gustaron mucho y espero que rambo sea la ostia..aunque lo dudo..

Una cosa es la realidad del actor que interpreta el personaje, cuya dudosa naturalidad comparto contigo y otra es el mensaje del guión, que trata de motivar a la gente mayor para que no decline físicamente y practiquen el deporte sin amilanarse por su edad.

Saludos

Última edición:
Y que va a hacer en Rambo? Entrenar a un chaval para que sea como el?, por que mucho cuento con la vuelta de Rocky,y la pelicula es una puta mierda.

pues la ultima de rocky no estuvo mal..mas pelicula que casi todas las anteriores...

ademas si alguien ve combates de boxeo..por lo menos en esta pelicula encajan golpes y se defienden..en las anteriores recibian todos los golpes directos como si de una pelea de instituto se tratase..lamentable..ver una peli de rocky despues de ver boxeo es para partirse la caja..y la raja ya puestos_culo2_

primeras imágenes de sly rodando Rambo IV. La peli se llamará: John Rambo.

Como veis ya se ha dejado melena y al verdad es que se le ve grandote para tener 61 añazos ya!!!!!!

022507sly_golf021807.jpg

primeras imágenes de sly rodando Rambo IV. La peli se llamará: John Rambo.

Como veis ya se ha dejado melena y al verdad es que se le ve grandote para tener 61 añazos ya!!!!!!

022507sly_golf021807.jpg

ostias, si parece rod stewart pero sin mechas __meparto_

Los comentarios de algunos me provocan risa...y lastima...como buen Rockymaníaco que me considero...os dire un par de cosillas...

1.-Nadie esperaba una peli movidita o con ostias como algunos dicen...eso solo lo esperaban los incultos que en rocky solo ven una peli de ostias...ahi esta el problema...

2.-Deciros...que por muchos criticos...esta pelicula junto con la 1º,es la mejor de la saga...precisamente por eso...por que no es una peli de "ostias",es un mensaje...el combate...es secundario...

Sly nunca estuvo conforme y menos despues de lanzar Rocky V...tenia que terminar una saga de este calibre como se merecia...y vaya que si lo ha conseguido....ha sido un exito mundial...otra cosa como bien dicen...es que te pueda gustar o no...por ejemplo...para mi la Guerra de las Galaxias...es algo lamentable....y es un gran exito...

Y para terminar...ya que no quiero calentarme...para todos los niñatos y gente que solo ve una peli de "accion" en las pelis de Rocky...deciros que lo que toooooda la saga muestra...es el poder de superacion de las personas..."si sabes lo que vales,ve y consigue lo que mereces"

Y punto pelota...

Los comentarios de algunos me provocan risa...y lastima...como buen Rockymaníaco que me considero...os dire un par de cosillas...

1.-Nadie esperaba una peli movidita o con ostias como algunos dicen...eso solo lo esperaban los incultos que en rocky solo ven una peli de ostias...ahi esta el problema...

2.-Deciros...que por muchos criticos...esta pelicula junto con la 1º,es la mejor de la saga...precisamente por eso...por que no es una peli de "ostias",es un mensaje...el combate...es secundario...

Sly nunca estuvo conforme y menos despues de lanzar Rocky V...tenia que terminar una saga de este calibre como se merecia...y vaya que si lo ha conseguido....ha sido un exito mundial...otra cosa como bien dicen...es que te pueda gustar o no...por ejemplo...para mi la Guerra de las Galaxias...es algo lamentable....y es un gran exito...

Y para terminar...ya que no quiero calentarme...para todos los niñatos y gente que solo ve una peli de "accion" en las pelis de Rocky...deciros que lo que toooooda la saga muestra...es el poder de superacion de las personas..."si sabes lo que vales,ve y consigue lo que mereces"

Y punto pelota...

Amen.... estoy contigo_contrato_ _contrato_

Y punto pelota...

sinceramenre me paresio lamentable la ultima rocky, y no lo digo porque halla esperado nua super batalla o algo asi.
soy fanatico del cine miro todo lo que sale y se dentro de todo bastante no un experto ni mucho menos pero me defiendo. y te digo tanto de argumento, como las tomas, y demas son lamentables como pelicula no vale nada me paresio malisima, como mensaje que decis mmmm puede ser pero yo hubiera buscado otras formas, la pelicula me paresio muy mala. y es mas sino me equiboco esta la producio el... asi que sin palabras...

saludos.

Y punto pelota...

perfectísimamente explicado!!!!!!!!!! a ver si alguno se da ya cuenta de que Rocky no es sólo manporros

exito de rocky balboa???me imagino que lo digas ironicamente porque vaya puta mierda de pelicula!!!

jajajaj menudo cabron jajaja pero ay que reconocer k el aguelo esta muy puesto en el tema

Última edición:

Y punto pelota...
jajajaj, tengo que reirme la verdad, por tu falta de respeto...
pero a echo este calibre de peli porque tiene 61 tacos y no esta para trotes el pobre.. porque no izo este tipo de pelis en las anteriores rocky? rocky a sido siempre una peli movidita, y con algo d accion no te engañes anda...

jajajaj, tengo que reirme la verdad, por tu falta de respeto...
pero a echo este calibre de peli porque tiene 61 tacos y no esta para trotes el pobre.. porque no izo este tipo de pelis en las anteriores rocky? rocky a sido siempre una peli movidita, y con algo d accion no te engañes anda...

Creo q la gente con un mínimo de inteligencia sabe lo que he querido decir...asi que no te voy a contestar...para ti es una peli de acción y punto...pues felicidades tío__wave__

PD : -"echo",como tu dices...es del verbo hacer y se escribe con "H"
-"izo",tambien es del verbo hacer...va con "H"
-"a sido"proviene del haber sido,y tambien es con "H"

Aquí,tu solito,creo que queda demostrado que no puedes ver mas lejos de los mamporros de los combates__wave__

Creo q la gente con un mínimo de inteligencia sabe lo que he querido decir...asi que no te voy a contestar...para ti es una peli de acción y punto...pues felicidades tío__wave__

PD : -"echo",como tu dices...es del verbo hacer y se escribe con "H"
-"izo",tambien es del verbo hacer...va con "H"
-"a sido"proviene del haber sido,y tambien es con "H"

Aquí,tu solito,creo que queda demostrado que no puedes ver mas lejos de los mamporros de los combates__wave__

esto no es el kolegio y al escribir como letras para ir mas rapido y xk me da la gana señor inteligente ;)
no te pikes que no siempre se puede tener la razon, ;)

Atrás