stallone empieza a rodar rambo IV¡

williambailey

motherfucker
noticion para los fans,ya se esta rodando rambo IV

This URL has been removed!

a ver que tal sale despues del exito de rocky balboa
saludos_cintura_ _cintura_ _cintura_ :) :) :) :)

exito de rocky balboa???me imagino que lo digas ironicamente porque vaya puta mierda de pelicula!!!

estoy de acuerdo rocky balboa, esta ultima peli de la saga, penosa...
y creo que rambo sera mas de lo mismo...pero por dios que no se le vea mas el torso...y que se pinte la cara de verde..porque ese hombre esta pasaissimo...y echo una mierda...ademas el combate final...donde me ban con ese combate tan penoso...se nota que te cagas que los golpes ya no son como antes, cuando tenia unos cuantos muchos años menos...se nota que no yegan al rostro, vamos un pastelazo.....

Pues a mi me moló que te cagas, creo que ya no es una película de boxeo, sino que ahora lleva mucho más mensaje, sobre la posible bondad y desinterés de la gente para ayudar, los valores familiares, todo eso, a mi me encantó!

No es que sea penosa... es que el combate es algo secundario en la peli. No es una peli de acción, desde luego.

pues esque yo esperaba un buen combate una peli mas movidita con mas accion y me encontre eso....................pues me lleve una decepcion muy grande

la verdad que rocky no me gusto para nadala ultima pelicula, ni como pelicula ni como pelea de rocky ni nada, espero que no pase lo mismo con rambo :S

y del chuache se sabe algo? A ver si le da envidia y nos saca algun termineitor o algo por el estilo je je je_violento_

rocky balboa?bueno para mi es muy grande la peli,y si hablamos de unapeli que costo 20 millonesde dolares y habra recaudado en todo el mundo unos 130,pues es un exito desde luego,que guste ya es otra cosa,claro

exito de rocky balboa???me imagino que lo digas ironicamente porque vaya puta mierda de pelicula!!!

Penosa? sólo es superada por la 1º versión de Rocky, las demás han sido cuerpos musculosos y muchas hostias. Y de lo demás nada de nada. Si por algo se caracteriza Rocky VI es porque Stallone ha interpretado a Rocky en condiciones por 2º vez en 6 intentos.

yo no la he visto pero la critica la ponia como buena.que abia sido un final decente para rocky
aver como se lo monta con rambo...

Esa pelicula es buenisima, no se centra en la accion, y han terminado la saga decentemente.....Ademas stallone borda el papel de boxeador tocado....Esa peliculas son una inyeccion de motivacion y ganas de superarse..... Ahora la de Rambo, seguro que sera un ful.

pa empezar no tiene porque ser una peli buena por muchos millos que cueste, eso de entrada..y a recaudado tantos millones, porque todo el mundo a querido seguir viendo la saga de rocky, los que emos visto las primeras entregas de rocky pues la verdad, es que nos impacto, por eso al salir rocky balboa, pos dices la ultima de rocky sera la ostia...pero ni la ostia ni nada, muy aburrida.. la gente esperaba que siguieran con la rama que estaban tocando, es decir buenos combates etc, y no una peli lenta, lentaaaa...lenta....zZzZzZzZ....

Este Stallone anda mal de pelas no? Porque si no no se explica esto...yo vi rocky balboa y porque soy muuuuuuuy dado a ese tipo de peliculas que si no...Que viejo esta el pobre...

Este Stallone anda mal de pelas no? Porque si no no se explica esto...yo vi rocky balboa y porque soy muuuuuuuy dado a ese tipo de peliculas que si no...Que viejo esta el pobre...
que gran verdad ;)

entonces para que una película sea buena según vosotros tiene que haber un predominio muy grande de las hostias no? las tramas e interpretaciones ya veo que valen más bien de poco...................

entonces para que una película sea buena según vosotros tiene que haber un predominio muy grande de las hostias no? las tramas e interpretaciones ya veo que valen más bien de poco...................

nadie a dicho eso que dices, yo de ti leeria bien, es un consejo..simplemente te digo que rocky todos esperaban una peli como las demas, movidita, con intensas peleas, que acian de rocky unas peliculas espectaculares, y de repente cambian y crean una peli de drama...:S
que nada que ver tiene con las demas, o muy poco, ademas mis peliculas preferidas son las de terror y risa, asi que no tiene sentido lo que dices chavalin ;)

Esta película a mi criterio, pone de manifiesto lo efímero de la prácticas deportivas cuando llegan los años, es un canto al ocaso de los dioses cuando ya las facultades físicas comienzan a mermar o en el peor de los casos han mermado casi del todo.

Queda la emotividad del pundonor y de la bravura de personas que en situación de involución física aun tienen el suficiente coraje como para resurgir de sus cenizas y plantarle cara a la vida y a los nuevos dioses y ser capaz a través del entrenamiento y del esfuerzo enfrentarse a todo un campeón del mundo.

Es un esayo que abre una puerta a la esperanza de las personas que están ya cargados de años a que no tiren la toalla, porque el deporte puede hacer milagros, alargar e incluso recuperar la juventud perdida.

Es penoso pensar que después de muchos años de entrenamiento de dietas de suplementos y de vida casi religiosa te espera la decrepitud como premio a todos tus esfuerzos. Por eso el mensaje de esta película es que no está todo perdido mientras tengas fuerza de voluntad, seguridad en ti mismo y las suficientes agallas como para no dejar que te discriminen por razón de edad, ya que la juventud de un hombre está en su cerebro y no en su cuerpo.

Y como colofón, una esperanza para todos los jóvenes que practican deporte en la actualidad, que sean conscientes de que están invirtiendo en calidad de vida, en longevidad y sobre todo en salud y salud es sinónimo de juventud, ya que tener 60 años o más y poder seguir aun dando guerra y siendo todavía un rival duro para cualquiera, es una más que motivadora estimulación para la práctica deportiva.

Yo tengo un amigo que tiene 74 años y que ha entrenado conmigo mucho tiempo y es un verdadero monstruo moviendo pesas y en cardio y tiene el cuerpo de un chaval, tanto es así que su esposa parece su madre y esto anima bastante a seguir entrenando.

Saludos

nadie a dicho eso que dices, yo de ti leeria bien, es un consejo..simplemente te digo que rocky todos esperaban una peli como las demas, movidita, con intensas peleas, que acian de rocky unas peliculas espectaculares, y de repente cambian y crean una peli de drama...:S
que nada que ver tiene con las demas, o muy poco, ademas mis peliculas preferidas son las de terror y risa, asi que no tiene sentido lo que dices chavalin ;)

Creo que lo de chavalín sobra, es una falta de respeto total. Pero bueno............

Atrás