Stacker 4

VulcanoX

New member
Hola compañeros estaba pensando en comprarme algun Quemador de Grasas porque nunca los pobre... Y he estado buscando y la gente dice que el Stacker 4 es buenisimo. Por eso queria preguntaros si alguno lo habeis probado y si es verdad que va muy bien, contando que todo lo demas dietas, ejercicio y cardio se hace correctamente claro esta jeje. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Si sabeis de otro Quemador que sea bueno ponerlo que asi busco informacion.

yo probe primero el lipo 6x y en mi cuerpo fue una castaña, no me hizo nada de nada cuando acabe el bote probe el stacker 4 y eso si que me fue de maravilla te puedo decir que sudaba muchisimo con cualquier cosa que hacia y me quito casi toda la grasa que tenia, ahora estoy descansando un mes pero en cuanto termine tomare otro bote, yo te lo recomiendo 100 x 100 y ademas quitas la retencion de liquidos con este termogenico. saludos

Compañeros empiezo el Jueves ya las pedi ;) Ya os dire que tal van jeje.

Primera semana -> 1 al medio dia??
Apartir de la segunda -> 1 Almuerzo- 1 antes del entreno??

Asi va bien no?? Jeje Gracias

Comenzar tomando sólo una cápsula por toma los primeros 3 días para comprobar tolerancia (una en ayunas y otro a media tarde, con el estomago vacio) y después aumentamos una cápsula mas, y a los dos días otra, que serian 2 por la mañana y otras 2 por la tarde.

No tomar más de 8 semanas seguidas

Hola como dije aqui estoy para ir diciendo mis sensaciones jejeje.
Bueno aunque parezca imposible Empece el Miercoles y hoy es Domingo y vi ya cambios... Estoy con 1 pastilla al dia por ahora. Mañana Lunes empezare con dos.
El Miercoles y el Jueves me pego bastante sentia como calor en el cuerpo y sudaba bastante incluso sin hacer nada... Y estaba un poco exaltado. No tomo cafe ni nada de eso por eso, quiza me dio bastante mas que a otros jeje. Hoy Domingo aun noto cosas pero mucho menos que los dos primeros dias. Sigo una dieta de definicion hecha por mi y por ahora entre la dieta, el STACKER 4 y el entrenamiento.. Madre mia Perfecto Compañeros. Cuando pase 1 mes subire fotos y asi vereis el cambio y lo que se puede conseguir. Y por ahora ya os digo MUY SATISFECHO con este producto... Y eso que estoy a 1 pastilla aun. SALUDOS !!!

Atrás