Stacker 4 sin fecha de caducidad!!

Mutombo

New member
Hola muy buenas!!me compré hace un tiempecillo el stacker 4 en la tienda on-line del rinoceronte ese y me vino sin fecha de caducidad y sin lote, además las pirulas eran totalmente amarillas no tienen las rayas esas negras que he visto que suele tener el producto. Será falso?es que no se si tomarlo, le ha pasado a alguien?un saludo.

llama y pregunta, alomejor es un nuevo color q an sacado o algo y no nos hemos enterado...

yo sin estar seguro no me la tomaria... es tu cuerpo tio... solo tienes 1!!

Hola muy buenas!!me compré hace un tiempecillo el stacker 4 en la tienda on-line del rinoceronte ese y me vino sin fecha de caducidad y sin lote, además las pirulas eran totalmente amarillas no tienen las rayas esas negras que he visto que suele tener el producto. Será falso?es que no se si tomarlo, le ha pasado a alguien?un saludo.
Que yo sepa todos los productos alimenticios y los suplementos están obligados por LEY a llevar el lote y/o la fecha de caducidad/fabricación.
Mira bien que debería de estar, y si no está llama a los de la tienda a ver que te dicen porque en ese caso la cosa tendría muy mala pinta...

Saludos!!

Pues me parece a mí que me la han metido doblada, el bote no tiene nada, y las capsulas son completamente amarillas, es que lo estuve tomando pero me daba un mal rollo impresionante. Me parece super extraño ya que esta tienda es muy conocida. Hace meses que lo compre, creo que ya poco puedo hacer, menudo cuidado que hay que tener con estos productos.Un saludo.

Hace meses que lo compre, creo que ya poco puedo hacer, menudo cuidado que hay que tener con estos productos.Un saludo.
Ya lo creo que puedes..
Enviales un correo comentandoles el caso y les dices que te expliquen porque no trae fecha de caducidad.
Diles que lo has comentado en un foro (sin nombrar la tienda) y que todo el mundo dice que eso no esnormal, así que diles que si no te cambian el bote por uno verdadero vas a ir a la OCU y verás que pronto se cagan en los pantalones...

Y si no entran en razón pon la tienda por aquí o mandamela por privado para saber donde NO tengo que comprar...

Atrás