Stacker 4 + Animal M.Stack

VulcanoX

New member
Hola compañeros. Estoy en periodo de definicion y intentar conseguir esa rocosidad muscular que tanto llama la atencion.
Mis dudas son: Puedo tomar el Stacker 4 junto con el Animal M.Stack?

Porque en teoria el Stacker 4 es por la mañana y antes del entreno... Y el M.Stack antes del entreno... Pegara demasiado??

Porque el Stacker va cargadito si lo habeis probado y segun veo el Animal M.Stack tambien... este ultimo no lo probe nunca.

SALUDOS Y YA ME DIREIS QUE OS PARECE Y QUE HARIAS

Los 2 tienen estimulantes a si que no se, todo depende de como lo tolere tu cuerpo, empieza tomando una pequeña dosis de cada cosa y ir subiendo las dosis según veas necesario, si notas algo de taquicardia puedes inmediatamente dejaría de tomar el M-stack.

Saludos

Antonio3 el M.Stack hace un tipo de estimulacion parecida a la del Stacker 4?

Me refiero con el Stacker tanto haciendo pesas como cardio sudo mogollon... debido a que augmenta la temperatura corporal medio grado y demas... Con lo que consigues un augmento del consumo calorico etc etc...
Con el M.Stack tambien se consigue ese efecto mas o menos?? Aparte de la vasodilatacion por la arginina, ornitina... etc etc ??

Es que si mas o menos hace lo mismo y ayuda a perder grasa quito el Stacker los 21 dias que este con el M.Stack y despues ya sigo...

Aaaa supongo que la pastilla roja Transporter sera la de la cafeina, sinefrina... etc no? GRACIAS!

Y POR CIERTO.

Los que habeis probado el Animal M.Stack funciona bien bien y se nota con tan solo las 21 dosis?? GRACIAS

Atrás