stack volumen

andres1991

New member
Amigos,

Por cual de estas 3 opciones optarian para volumen:

Stack 1
Nitrotech Hardcore Pro Series + Cell Mass

Stack 2
100% Whey ON (o Elite) + Cell Tech Hardcore Pro Series

Stack 3
100% Whey ON (o Elite) + Monohidrato + Glutamina

Solo eso. Cuál de estos 3 ven mejor?

PD: tengo 20 años, mido 1.82, 75kgs y si, me cuesta cojer volumen.

Gracias

mejor stack para volumen?

Que tal, ya tenia unos meses en el gym pero por algunas razones me sali y ahora tengo 2 semanas de no ir al gym, empesare lleno todo el verano y queria armar un stack para volumen de maxima calidad.

de proteina tenia pensado comprar la BSN Syntha-6 o alomejor un ganador de peso el Cytosport Cytogainer o el Mass Factor de EAS. Cual creen que me venga mejor?

De creatina, estoy entre el Cell Mass de BSN o el Size On de Gaspari. Caul creen que es mejor?

unos amino acidos y mi instructor me comento de unos del laboratoria Twin Lab que se llaman AMINO FUEL. que tal estan este producto?

tenia pensado en una glutamina tambien. Cual me recomiendan? cual es la mejor no importa si es cara o no?

Que tal, ya tenia unos meses en el gym pero por algunas razones me sali y ahora tengo 2 semanas de no ir al gym, empesare lleno todo el verano y queria armar un stack para volumen de maxima calidad.

de proteina tenia pensado comprar la BSN Syntha-6 o alomejor un ganador de peso el Cytosport Cytogainer o el Mass Factor de EAS. Cual creen que me venga mejor?

De creatina, estoy entre el Cell Mass de BSN o el Size On de Gaspari. Caul creen que es mejor?

unos amino acidos y mi instructor me comento de unos del laboratoria Twin Lab que se llaman AMINO FUEL. que tal estan este producto?

tenia pensado en una glutamina tambien. Cual me recomiendan? cual es la mejor no importa si es cara o no?

Que vas a comentar en todos los post?

cual es tu problema si comento en todos los post? si tienes un problema no los veas o salte del foro.

tu en todas las discuciones apareces

Yo no me voy a salir del foro, estoy aquí para ayudar y no como tu que estás ensuciando el foro de preguntas estúpidas y repetidas, además este no es tu post y ten cuidado no vaya ser que te expulse yo a ti.

patoa5 crea un post con tu duda y deja de meter leña en el resto. Aqui la gente esta para ayudar y como dice antonio3, haciendo eso que haces no ayudas a nadie solo molestas

depende cuanto lleves entrenando .. si llevas menos de un año y sos menor de 18 el primero iria de maravilla, que es casi = que el 2º. nitrotech es mejor que 100% whey on. pero este tambien iria muy bien.... si ya llevas un tiempo entrenando es 3º te vendria bien... es depende lo que quieras (definir o ganar musculo) si quieres te paso una rutina de suples para cada etapa (MP)

Gracias jay.cutler!! mira la verdad es que esto del gimnasio me lo he tomado mas enserio desde hace cerca de un año. Mi objetivo en este momento es ganar masa muscular, mido 1.82 y soy relativamente flaco pero mas o menos musculoso y definido, nose si me explico...
No pretendo llegar a competir nunca, solo quiero un fisico musculoso y para eso quiero ganar masa en este momento.
Segun esto, vendria bien entonces la nitrotech con el cell mass como primera opcion??
Como me podrias pasar la rutina de suples? Gracias, te pasaste.

si, se puede lograr con el primer stack, porque es lo basico, desp si queres le metes glutamina.. en periodos de definicion te recomiendo sacar la creatina.. ahi te paso la rutina

Atrás