Stack volumen principio invierno

Solditorz

New member
Gold whey protein ON - 30m despues de entrenar
Elite 12h dymatize - 15m antes de ir a la cama
BCAA Complex 2200 aminoacidos dymatize - 2 unos 50m antes de entrenar y otros 2 unos 15m despues de entrenar

habia pensado en meterle algo de creatina micronizada o bien glutamina, pero creo que para empezar el invierno no esta nada mal, pero me gustaria saber sus opiniones.

Aparte tengo una dieta bastante controlada, mucha verdura y proteinas, no toco las grasas porque la verdad no son de mi agrado y tb rica en hidratos sobretodo por la mañana y antes de entrenar.

Actualmente: 1.78m - 66kg (he adelgazado 6 kilos :( pesaba 72-73)

Gold whey protein ON - 30m despues de entrenar
Elite 12h dymatize - 15m antes de ir a la cama
BCAA Complex 2200 aminoacidos dymatize - 2 unos 50m antes de entrenar y otros 2 unos 15m despues de entrenar

habia pensado en meterle algo de creatina micronizada o bien glutamina, pero creo que para empezar el invierno no esta nada mal, pero me gustaria saber sus opiniones.

Aparte tengo una dieta bastante controlada, mucha verdura y proteinas, no toco las grasas porque la verdad no son de mi agrado y tb rica en hidratos sobretodo por la mañana y antes de entrenar.

Actualmente: 1.78m - 66kg (he adelgazado 6 kilos :( pesaba 72-73)

ola me parece bien para empezar pero yo he metido vitargo gainer gold para despues del entreno y antes del entreno superpump ke va de miedo jajaj ¡¡¡¡

ufff yo espero no tener que meter el vitargo e ir ganando peso poco a poco sin muchos problemas, aunque la verdad es que soy ectoformo pero sin mucha prisa. buena diesta y trabajo desde ya y espero conseguir buenos resultados. En cuanto la oxido nitrico lo dejare para mis meses de definicion en cualquier caso.

ufff yo espero no tener que meter el vitargo e ir ganando peso poco a poco sin muchos problemas, aunque la verdad es que soy ectoformo pero sin mucha prisa. buena diesta y trabajo desde ya y espero conseguir buenos resultados. En cuanto la oxido nitrico lo dejare para mis meses de definicion en cualquier caso.

porque no metes una creatina? te ayudara a ganar pesso, pero una que no retenga liquidos como la cell mass, cell-tech, ect...

habia pensando mejor en una micronizada como lo ves?

bueno si no disponen de tanto dinero como para comprar una cellmass o cell-tech la de dymatize es micronizada, pero retiene liquidos cuando la dejes de tomarla bajaras un poco de pesso que seran los liquidos retenidos, por eso creo que mejor tomate la cellmass o cell-tech que no retienen liquidos i lo ganado no se te ira si te alimentas bien y entrenas bien claro...

y veis una tonteria lo de comprar dos proteinas distintas, una para el dia y otra para por la noche? o es buena eleccion?

en cuanto a los aminoacidos, es buena eleccion no?

y veis una tonteria lo de comprar dos proteinas distintas, una para el dia y otra para por la noche? o es buena eleccion?

en cuanto a los aminoacidos, es buena eleccion no?

caseína sobraba para comprar eso yo hubiera comprado creatina porque por la proteína de caseína la puedes hacer tu tomándote una proteína normal con frutos secos o comer requesón semidesgrasado, eso pienso yo

yo pillaria creatina en volumen, y lo de retener liquidos con beber mucha agua se suele solucionar eso ,si, si por alguna razon retienes liquidos y al bajar o dejar la creatina tampoco vas a perder todo tu esfuerzo asi que no te comas la cabeza, si te sobra el dinero pilla cellmass pero por lo menos a mi me cuesta pagar casi 40 euros por solo 50 dosis que no me llega ni para dos meses del ciclo, si me sobrara el dinerooooo . es solo mi opinion

y lo de las dos proteinas, una para por la noche y otra para el dia como lo verias? una tonteria? se supone que me durara el doble de tiempo que si solo comprase una y a la vez sería mas especifica para cada momento del dia.

los bcaa no los saco del stack no?

como dije ace un rato a un compañero, uo pillaria bcaa en polvo dura mas y para mi gusto mas efectivo, y lo de pillar dos tipos de protes esta bien, si, en principio te durara el doble , aunque yo por ejemplo solo tengo un tipo de prote y si por la noche y no llego a mis niveles de proteinas necesarios la mezclo con yogurt para que sea mas lenta tambien puedes meterle unos 20/30 gr de frutos secos para que sea mas lenta aun pero bueno, eso lo dejo a tu eleccion, saludoss

ahroa mismo voy bien de pasta, asi que supongo que me piyare las dos y aver que tal... bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda, veo que no sois muy partidarios de la glutamina no? jaja

por mi parte lo dejaria como opcional, prefiero las bcaa's aunque si me la regalasen supongo que no le haria ascos jaja. yo creo que el stack que tienes es mas que suficiente, meter mas seria si te estancaras. saludos

Ultima duda: por cual os decantaríais como proteína para tomar antes de dormir?

- ELITE GOURMET DYMATIZE
- ELITE 12h DYMATIZE
- ELITE CASEIN DYMATIZE
- SYNTHA 6 BSN

Ultima duda: por cual os decantaríais como proteína para tomar antes de dormir?

- ELITE GOURMET DYMATIZE
- ELITE 12h DYMATIZE
- ELITE CASEIN DYMATIZE
- SYNTHA 6 BSN

yo tomaria syntha 6 bsn o la gold standar casein( la estoy tomando ahora i va super bien no tiene nada de grasa pero vale mas dinero....)

la elite casein dymatize que yo sepa es 100% caseina las demas son mezclas de proteinas rapidas y lentas, asi que si quieres caseina 100% la casein, y si te vale una mezcla la mas barata de las tres. saludos

la gold standar es bastante cara pero tiene muy muy buena pinta la verdad, sin embargo la syntha6 se pasa de carbohidratos y grasas para mi gusto..

Última edición:
tanto gold standar casein como elite casein son bastante caras, supongo que debido a su calidad. la syntha6 la descarto aunque la gente hable bien de ella, muy pesada de carbohidratos grasas y azucares. tiene buena pinta la elite gourmet y no es tan cara, se trata de una mezcla entre whey y caseina, que pensais de ella?

Atrás