Stack Volumen, opinen

amoremorte

New member
Tengo pensado lo siguiente, no hace falta decir que la rutina y la dieta son buenas, y se siguen. Seria para coger

Opcion 1) Altered State (NO) + Vitargo + Creatina + 100% Whey
Opcion 2) Supercharge Labrada (NO) + Vitargo + Creatina + 100% Whey
Opcion 3) Halodrol + Creatina + Halo muscletech + 100% Whey

Cada cosa con sus ciclos, en el caso del Halodrol, seria 2 meses con halodrol, y al terminar los 2 meses, 1 mes con novadext. Tanto el altered, supercharge, seria para pre, el halo son tomas separadas.

¿Que opinais? Si conocen algun otro stack, ya saben, saludos.

Pues estoy interesado en una respuesta a tu pregunta, para una o dos semanas planeo hacerme con un stack bueno para volumen, a ver que nos aconsejan, un saludo.

Mucho suplemento veo yo aqui... no t eolvides de comer mucho y mete rmucha ternera a tu dieta, ganaras mucha fuerza...

Si me tengo que quedar me quedaria con la opcion 2

Creatina y Proteinas

Vitargo me parese algo un poco timo . .. para que quieres reponer glucogeno .. . si de todas formas en las otras comidas lo repondras no importa mucho con 1 plato de arroz o 2-3 platanos listo

hmmm

halodrol o epistane y animal pak por la mañana + preentremo animal m-stak + postentreno anabolic halo y a los 30min whey protein de on + antes de dormir casein gold standard

todo esto si me sobraria el dinero tomaba

Última edición:
bueno cambio el vitargo por unos 150gr de papas cocidas, entonces podria ser el altered state ??? alguien lo probo, e leido buenas criticas

hmmm

halodrol o epistane y animal pak por la mañana + preentremo animal m-stak + postentreno anabolic halo y a los 30min whey protein de on + antes de dormir casein gold standard

todo esto si me sobraria el dinero tomaba

Algunos recomendais cosas q habeis tomado?

Sinceramente ni te acerques al episteme, basura pura,y ya no hablo x propias carnes, sino por carnes de conocidos, y varios ademas. La libido por los suelos, recuperacion bastante lenta, sides nefastos, y resultados que quieres q te diga, mas que prescindibles teniendo en cuenta los sides.

Creatina y Proteinas

Vitargo me parese algo un poco timo . .. para que quieres reponer glucogeno .. . si de todas formas en las otras comidas lo repondras no importa mucho con 1 plato de arroz o 2-3 platanos listo

Es verdad, q tomando Haladrol, y Gakic, junto a un poco de Cell -tech te pones cachas

Yo personalmente para Volumen, dependendiendo del presupuesto disponible, añadirias cosas.

En principio, suero, vitargo,y bcaa.
Completandolo algo mas añadiria algo de monohidrato, taurina y arginina.

Atrás