Stack volumen,criticas please!!!

sharky_88

New member
Hola os comento los suples que uso y como los distribuyo y espero vuestras criticas constructivas:

- proteina nitro tech: 30 min despues de entrenar y desayuno con avena.

- animal pak: 30 min despues comida pre entreno

- vitargo: justo despues de entrenar

- creatina kre alkalyn: lo tomo junto al animal pak

- bote de bcca con peptidos de glutamina*

* Yo juego al waterpolo y entreno lunes,miercoles y viernes justo despues del gym entonces (20.45-22 gym, 22:15-00 waterpolo) entonces tomo los bccas al terminar el gym y antes de meterme al agua. los martes y jueves hago alguna sesion de natacion o running ( exigencias del entrenador) asi que las tomo despues de hacer lo dicho anteriormente o antes de dormir.

Mi dieta esta, creo, bien montada y bebo mucha agua para no sobrecargar tanto el riñon. creis que debo tomar algun protector? se aceptan sugerencias criticas y demas. gracias

Yo quitaría el A.pack y el nitro tech del desayuno, me parece un gasto innecesario, pero vamos, que si te lo puedes permitir, mal no está.

el animal pak lo he empezado a tomar ahora por probar un multi nuevo, ya que suelo tomar supravit ( multi tipico de farmacia), a ver que tal me va aunque me han dicho que el super multi de dymatize va de lujo. gracias por la sugerencia!!!

Muy bueno el stack

el animal pack va muy bien,
la creatina yo la tomaria antes y despues...

un saludo

En el bote recomienda una dosis de una capsula diaria, no crees que superar esa dosis haria trabajar de mas a los riñones?!

Atrás