Hola os comento los suples que uso y como los distribuyo y espero vuestras criticas constructivas:
- proteina nitro tech: 30 min despues de entrenar y desayuno con avena.
- animal pak: 30 min despues comida pre entreno
- vitargo: justo despues de entrenar
- creatina kre alkalyn: lo tomo junto al animal pak
- bote de bcca con peptidos de glutamina*
* Yo juego al waterpolo y entreno lunes,miercoles y viernes justo despues del gym entonces (20.45-22 gym, 22:15-00 waterpolo) entonces tomo los bccas al terminar el gym y antes de meterme al agua. los martes y jueves hago alguna sesion de natacion o running ( exigencias del entrenador) asi que las tomo despues de hacer lo dicho anteriormente o antes de dormir.
Mi dieta esta, creo, bien montada y bebo mucha agua para no sobrecargar tanto el riñon. creis que debo tomar algun protector? se aceptan sugerencias criticas y demas. gracias
- proteina nitro tech: 30 min despues de entrenar y desayuno con avena.
- animal pak: 30 min despues comida pre entreno
- vitargo: justo despues de entrenar
- creatina kre alkalyn: lo tomo junto al animal pak
- bote de bcca con peptidos de glutamina*
* Yo juego al waterpolo y entreno lunes,miercoles y viernes justo despues del gym entonces (20.45-22 gym, 22:15-00 waterpolo) entonces tomo los bccas al terminar el gym y antes de meterme al agua. los martes y jueves hago alguna sesion de natacion o running ( exigencias del entrenador) asi que las tomo despues de hacer lo dicho anteriormente o antes de dormir.
Mi dieta esta, creo, bien montada y bebo mucha agua para no sobrecargar tanto el riñon. creis que debo tomar algun protector? se aceptan sugerencias criticas y demas. gracias