holo a todos estoy a punto de comenzar un stack que consiste en
T-Bomb II
Cellmas
Nitrix
NoXplode
solo cambie el axist HT por el TBomb II.
me pueden dar su opinion sobre este stack si esta bien o con que puedo conbinarlos o si me pueden recomendar un mejor stack.
gracias.