Stack T-Bomb II + NO Xplode + Nitrix + cellmas

h3r1b3rt0

New member
holo a todos estoy a punto de comenzar un stack que consiste en

T-Bomb II
Cellmas
Nitrix
NoXplode

solo cambie el axist HT por el TBomb II.

me pueden dar su opinion sobre este stack si esta bien o con que puedo conbinarlos o si me pueden recomendar un mejor stack.

gracias.
 
Atrás
Arriba