Stack suplementos

bernardomedina

New member
Hola, tras mucho análisis los diferentes productos del mercado, creo que he hecho una buena elección de productos (a lo mejor me decantado mucho por lo comercial, pero creo que me dará resultados) os dejo opinar compañeros :)

Proteínas: 100% Whey Gold Standard 5 Lb (2,3Kg)
Caseina: 100% Caseina Gold Standard - 1,8 kg
Aminoácidos: BCAA Complex 2200 - 400 tabs
Vitargo: Vitargo Pure 2 Kg
Multivitaminico: Animal Pak, 44 packs
Creatina: Cell Tech™ Hardcore Pro Series - 2 kg (no se si pillarme el de 3 kg) (o cambiarlo por el CellMass)

Total: Alrededor 200€ .. estoy también pensando en pillarme el Animal Pump

OPINEN, gracias

Última edición:
Hola, tras mucho análisis los diferentes productos del mercado, creo que he hecho una buena elección de productos (a lo mejor me decantado mucho por lo comercial, pero creo que me dará resultados) os dejo opinar compañeros :)

Creatina: Cell Tech™ Hardcore Pro Series - 2 kg (no se si pillarme el de 3 kg) (o cambiarlo por el CellMass)

OPINEN, gracias

Yo hubiera elegido otro stack pero bueno cada uno es cada uno, espero te vaya bien. Pero en vez de ON quiza hubiera tirado por Dymatize para el suero para la Caseina pues la de On esta bien pero ultimamente para las noches prefiero irme a la cama con 100gr de queso 0%grasa del mercadona.

Sobre los aminoacidos esos son los que estoy tomando pero despues de mucho leer salen mejor los Dymatize 5050.

Vitargo no tomo no me gusta como post-entreno estoy metiendo el Anabolic Halo que lleva algo de creatina y aminoacidos. Aunque añado mas.

Tambien estoy usando Animal Pak pero estoy deseando que se me acabe pues cada vez me resulta mas pesado de tomar.

Sobre la Creatina pues antes de ir a un producto como Celltech o Cellmass tiraria por la monohidrato de toda la vida para mi la que mejor fucniona y te ahorras esa cantidad tan brutal de azuca rque lleva añadiendo un zumito.

Y sobre el Animal Pump pues como pre-entreno yo estoy tomando Jack3d y como precursor empiezo con el Yok3d el Pump me parece que da poco de si ademas se me hace caro por 30 servicios que trae.

Es tan solo mi opinion, saludos.

OPINEN, gracias
proteinas elegiria entre estos:

100% whey professional de scitec nutrition (un poco cara)
Pharma whey de PHD
predator de Amix
Active whey de Revolution nutrition
One whey te MTX
de los más asequibles: elite whey dymatize

mejores opciones que vitargo: precio similar o más bajo,
waxyvol de PHD
viggro de MTX
Flud de dymatize

y de creatina... si usas celltech(creatina+muchos azucares) no sé para qué/donde vas a usar vitargo..

para usar con vitargo:
creatina monohidratada, kre-alkalyn o creatona. Da igual la marca, todas son iguales, a diferencia de que la monohidratada viene una que es de creapure, pero poco vas a notar en comparacion con una monohidrato normal. eso si mira la relacion cantidad/precio.

saludos

PD: tulla??--> Tuya!

Última edición:
Atrás