Stack subir magro !

axel islas

New member
Saludos les dejo mi stack haber que tal les parece que le aumentarian, quitarian o cambiarian la hora en que los tomo, trato de subir lo mas magro posible.

Por la mañana una capsula de vitamina e y una de glucosamina con vitamina c

45 minutos antes de entrenar Amino Shock de VPX (amino acidos)

Justo antes de entrenar 5gr de creatina monohidratada y una medida de Anarchy VPX (pre entreno) con jugo

Una medida de Jetfuse NOX de GAT (oxido) durante el entrenamientos

4 capsulas de BCAAs de GAT despues de entrenar

Estoy pensando en meter algo d carnitina para el cardio y unos quemadores antes de entrenar que opinan? saludos

Los aminos y la creatina despues del entreno. El pre lo tomaria con agua. No entiendo por que tomas el oxido intraentreno. Si el pre tiene estimulantes no te aconsejo que tomes quemadores con estimulantes... Mira tambien la cantidad de creatina que tiene el pre para no tomar de mas.

Un saludo,

sgtoconor

Na... Enfocate en tu dieta no hay mas; por ahi se podria criticar el uso de la monohidrato pero no es para exagerar la retencion minima de liquidos.

si obvio ya tengo tambien armada a la perfeccion y llevo a acabo mi dieta y mi rutina solo esa duda con los suples, el pre entreno lo tomo junto con los 5g de creatina por eso es q le agrego el jugo.

Atrás