Stack potente y precios

una aclaración los bcaa los puedes tomar junto con el jack3d sin problemas, sobre todo para no tomar bcaa con el estomago lleno de la última comida.

saludos.

Amigo Dan o quien quiera ayudar, yo estoy tomando el multivitaminico Optimen de ON y leyendo lo que recomiendas corri a revisar mi bote y contiene por cada tres tabletas 300 mg de vitamina c, y de vitamiana E 200 ui, pero la verdad es que solo me tomo una tableta al dia pues se me hace mucho 3 tabletas a pesar de tomar mucha agua la orina es muy amarilla todo el diae, deberia entonces tomar la dosis que recomienda el bote y buscar vitamina c y e aparte, gracias por la ayuda.

Como bien me dijo Dan yo haria lo siguiente:

-Por las mañanas un multivitaminico de farmacia que te cubre las necesidades de una persona "normal" durante el dia, y en el post entrenamiento tomar una pastilla de vitamina C y otra de E (1000mg y 400ui respectivamente).

La vitamina C y E yo las compro en formatos de 100 tabletas a 14euros cada bote, si sigues una buena dieta tomalas solo los dias de entreno. (me duran cada bote 5 meses).

Un saludo

El optimen es "potente" y caro jeje, si lo tienes utilizalo, 2 cap en el desayuno y 1 en el post, si tomas te verde y fruta por la tarde o post, ya tienes buenos antioxidantes.

y cuando lo termines prueba con la otra opcion que te comenta Mucle10

las dos respuestas son razonables, Un abrazo Muscle 10 y Don Dan o Goshi, je je es divertido que te llamen Don, a mi me pasa tambien.

Atrás