Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo Dan o quien quiera ayudar, yo estoy tomando el multivitaminico Optimen de ON y leyendo lo que recomiendas corri a revisar mi bote y contiene por cada tres tabletas 300 mg de vitamina c, y de vitamiana E 200 ui, pero la verdad es que solo me tomo una tableta al dia pues se me hace mucho 3 tabletas a pesar de tomar mucha agua la orina es muy amarilla todo el diae, deberia entonces tomar la dosis que recomienda el bote y buscar vitamina c y e aparte, gracias por la ayuda.
Como bien me dijo Dan yo haria lo siguiente:
-Por las mañanas un multivitaminico de farmacia que te cubre las necesidades de una persona "normal" durante el dia, y en el post entrenamiento tomar una pastilla de vitamina C y otra de E (1000mg y 400ui respectivamente).
La vitamina C y E yo las compro en formatos de 100 tabletas a 14euros cada bote, si sigues una buena dieta tomalas solo los dias de entreno. (me duran cada bote 5 meses).
Un saludo
una aclaración los bcaa los puedes tomar junto con el jack3d sin problemas, sobre todo para no tomar bcaa con el estomago lleno de la última comida.
saludos.