Stack potente y precios

Mucle10

New member
Hola, voy a pillar el proximo stack y quiero que sea lo mas completo posible, estoy en volumen con una buena dieta, habia pensado en estos productos:

-Dymatize elite whey (4,5kg 73E)
-Dymatize elite 12 hours (2,1 Kg 34E)
-Cell-mass (800gr 37E)
-Jack3d (250gr 30E)

*Desayuno: 35gr elite whey
*Pre entreno: jack3d
*Post entreno:cell mass + 30 min. 35gr elite whey
*Al acostarse:35gr elite 12 hours

Esta correcto, añidiriais algo más a este stack????

Gracias.
 
hola, por curiosidad una pregunta alguna razón para poner precios?

se podria opinar sobre el stack, si supieramos sobre tu dieta, entrenos... tus datos...etc

como sabes que tu dieta es buena? estás viendo resultados?
 
Hola, voy a pillar el proximo stack y quiero que sea lo mas completo posible, estoy en volumen con una buena dieta, habia pensado en estos productos:

-Dymatize elite whey (4,5kg 73E)
-Dymatize elite 12 hours (2,1 Kg 34E)
-Cell-mass (800gr 37E)
-Jack3d (250gr 30E)

*Desayuno: 35gr elite whey
*Pre entreno: jack3d
*Post entreno:cell mass + 30 min. 35gr elite whey
*Al acostarse:35gr elite 12 hours

Esta correcto, añidiriais algo más a este stack????

Gracias.

Yo le meteria de pre entreno el superpump que hablan maravillas y de post de creatina las size on
 
Yo le meteria de pre entreno el superpump que hablan maravillas y de post de creatina las size on

sid el superpump ablan maravillas, del jack3d ablan del dobe de maravillas.

es el preentreno (oxido nitrico) top 1 en usa el jack3d
 
Hola,

Los precios los pongo por si me dijerais: Pues por el mismo precio tienes esto y es mejor, pues esta proteina ronda el mismo precio y es mejor.... (lo siento por si no se pueden poner precios de productos).

*Mido 1,75 peso actual:74kg %grasa:13%
-Pues mi dieta de volumen es de 3500kcal hecha por un dietista (que mi pasta me costo), repartida en 6 comidas solidas al dia. Llevo con ella(con modificaciones pequeñas de vez en cuando) un año, ya que era muy delgado y he subido 14Kg. Este año sera el primero que haga una etapa de definición aunque tampoco la necesito mucho.

*Entreno 5 veces por semana cada dia un grupo muscular (+- 5 ejercicios 4x8 rep)
* 1 dia 40´ cardio.
 
*Bueno me han hablado muy bien del superpump, pero en la tienda que solia comprar los suplementos me dijeron que el jack3d pegaba más fuerte.
*Con relación al post entreno prefiero personalmente el cell mass ( si me lo debates con datos podria cambiar por el size on jeje).
*Para samps6: Lo siento por no haber puesto antes datos, dieta, rutina.... Podrias darme tu opinion en general y si me irian bien estos suplementos o quizas seria mejor otro tipo de suplementos.

Gracias
 
Hola,

Los precios los pongo por si me dijerais: Pues por el mismo precio tienes esto y es mejor, pues esta proteina ronda el mismo precio y es mejor.... (lo siento por si no se pueden poner precios de productos).

*Mido 1,75 peso actual:74kg %grasa:13%
-Pues mi dieta de volumen es de 3500kcal hecha por un dietista (que mi pasta me costo), repartida en 6 comidas solidas al dia. Llevo con ella(con modificaciones pequeñas de vez en cuando) un año, ya que era muy delgado y he subido 14Kg. Este año sera el primero que haga una etapa de definición aunque tampoco la necesito mucho.

*Entreno 5 veces por semana cada dia un grupo muscular (+- 5 ejercicios 4x8 rep)
* 1 dia 40´ cardio.
como dije los precios era por curiosidad. normalmente la gente lo pone cuando tiene un presupuesto y no se puede pasar de ello, y asi para saber que les convendria mejor....

la dieta la tendrás que ir modificando cada 1-2semanas a medida que veas resultados y aumentas de peso/masa. supongo que es de volumen...no?

los productos que has mencionado.. OK!! no hay nada que añadir.

los 35gr de elite 12 y elite que has puesto, son gr de producto o de proteina? espero que sean proteinas....

saludos.
 
Hola samps6.

Si porsupuesto la dieta es de volumen, respecto al presupuesto mirando todas las tomas que he puesto y precio de los suplementos ronda los 80 85, mi presupuesto mensual ronda los 100e.

*la toma de elite 12 es de 30 35 gr de protes es decir unos 42gr de producto
 
Yo sinceramente veo todo perfecto. Suplementos de calidad y bastante bien de precio.

Saludos
 
Hola, voy a pillar el proximo stack y quiero que sea lo mas completo posible, estoy en volumen con una buena dieta, habia pensado en estos productos:

-Dymatize elite whey (4,5kg 73E)
-Dymatize elite 12 hours (2,1 Kg 34E)
-Cell-mass (800gr 37E)
-Jack3d (250gr 30E)

*Desayuno: 35gr elite whey
*Pre entreno: jack3d
*Post entreno:cell mass + 30 min. 35gr elite whey
*Al acostarse:35gr elite 12 hours

Esta correcto, añidiriais algo más a este stack????

Gracias.

Buen stack, pero yo añadiria unos bcaas (5g pre y post) y glutamina (5g post y antes de acostarte) y vitamia C 1g x dia despues de los entrenos para destruir los radicales libres, liberados durante el entreno y mejorar la actividad antioxidante.
Esto lo veo mas "necesario" que el jack3d y el cellmass.
 
Buen stack, pero yo añadiria unos bcaas (5g pre y post) y glutamina (5g post y antes de acostarte) y vitamia C 1g x dia despues de los entrenos para destruir los radicales libres, liberados durante el entreno y mejorar la actividad antioxidante.
Esto lo veo mas "necesario" que el jack3d y el cellmass.

si tiene comida solida pre-entreno con buena cantidad de proteinas, no hace falta la glutamina, aparte de que en el post- y de noche ya las proteinas la llevan. En definición sí lo meteria.

quizás los bcaa y un multivitaminico potente+vitC+vit E, si añadiria.
 
Hola,

*Que os parece:

-Aminoacidos: BCAA 2200 complex.
-Glutamina: DYMATIZE GLUTAMINE MICRONIZAD.

En cuanto a la vitamina c, que es mejor que me compre un suple de vitamina c exclusivamente o un complejo tipo multicentrum?

saludos
 
Última edición:
Hola,

*Que os parece:

-Aminoacidos: BCAA 2200 complex.
-Glutamina: DYMATIZE GLUTAMINE MICRONIZAD.

En cuanto a la vitamina c, que es mejor que me compre un suple de vitamina c exclusivamente o un complejo tipo multicentrum?

saludos

Si puedes los Bcaa en polvo mejor, ten en cuenta que los 2200 complex, el bote de 200 cap. son 110g en total, y el 5050 son 300g y el precio no es mucho mas caro, ahora el sabor... yo tengo los dos, el 2200 para complementar dietas y los 5050 para pre y post, que para tomar 5g con las pastillas tienes que tomar 10.
La gluta perfecto.

Los multivitaminicos de farmacia suelen llevar 40/60mg de vitamina C y son mas bien para el desayuno, la vitamina C pura, es para el post y 500/1000mg, asi que lo mejor es ambos, y si puedes E tambien.

saludos
 
Hola Dan-o-goshi,

-Añadire BCAA 5050 (5gr pre y post)
-Glutamina micronizada 5gr post y 5gr antes de acostarse junto a las protes lentas.
-Vitamina c (vitamin c buffered) 1000mg (cual me recomiendas tu?)

*Unas dudas:
-Si tomo jack3d en el pre lo tengo que tomar con el estomago vacio, meto la toma de 5gr de bcaa en otro momento o la suprimo?
-Que funcion tiene exactamente la vitamina e i en que formato lo venden?
-Los amino, la glutamina y la vitamina c solo los dias de entreno??

saludos
 
Hola Dan-o-goshi,

-Añadire BCAA 5050 (5gr pre y post)
-Glutamina micronizada 5gr post y 5gr antes de acostarse junto a las protes lentas.
-Vitamina c (vitamin c buffered) 1000mg (cual me recomiendas tu?)

*Unas dudas:
-Si tomo jack3d en el pre lo tengo que tomar con el estomago vacio, meto la toma de 5gr de bcaa en otro momento o la suprimo?
-Que funcion tiene exactamente la vitamina e i en que formato lo venden?
-Los amino, la glutamina y la vitamina c solo los dias de entreno??

saludos

Hola!!

La vitamina C la tienen en Universal, ON, Now Foods, Amix...

Puedes tomar 60' antes los bcaas y 30' despues el jack3d.

La vit E; Es el antioxidante más importante y la primera defensa contra la peroxidación lipídica. Es especialmente importante a nivel de protección de las células contra la oxidación causada por los radicales libres, y la C potencia sus efectos. El formato son capsulas blandas de 400UI. Los dias de entrenos en el post, y los dias de descanso junto con alguna comida, tanto la C como la E.

Los aminoacidos, los dias de descanso 1 dosis entre comidas y la gluta 1 dosis antes de acostarse, si en estos dias la actividad fisica es moderada, y llevas una buena dieta, puedes prescindir de ellos.

saludos
 
Hola,

Estoi acoplando todos los suplementos a la dieta de volumen que llevo, y me surge una duda:

*En el desayuno se me solapan muchos gr de proteinas, más de 70 (entre la leche desnatada,la avena, 50gr de pavo y el suple de proteinas).
Tengo entendido que por ingesta se absorven sobre 30 40 gr de proteinas, tengo que quitar el suplemento o dejarlo todo como esta?(por si padece el higado...)

Gracias. saludos
 
Hola,

Estoi acoplando todos los suplementos a la dieta de volumen que llevo, y me surge una duda:

*En el desayuno se me solapan muchos gr de proteinas, más de 70 (entre la leche desnatada,la avena, 50gr de pavo y el suple de proteinas).
Tengo entendido que por ingesta se absorven sobre 30 40 gr de proteinas, tengo que quitar el suplemento o dejarlo todo como esta?(por si padece el higado...)

Gracias. saludos

Si haces un buen desayuno como el que veo que estás haciendo yo quitaría la toma de proteína (suplemento), te durará mas el bote :D.
Yo no hago la toma de la mañana por que también hago un buen desayuno y hasta el momento todo bien.

Saludos
 
Hola!!

La vitamina C la tienen en Universal, ON, Now Foods, Amix...

Puedes tomar 60' antes los bcaas y 30' despues el jack3d.

La vit E; Es el antioxidante más importante y la primera defensa contra la peroxidación lipídica. Es especialmente importante a nivel de protección de las células contra la oxidación causada por los radicales libres, y la C potencia sus efectos. El formato son capsulas blandas de 400UI. Los dias de entrenos en el post, y los dias de descanso junto con alguna comida, tanto la C como la E.

Los aminoacidos, los dias de descanso 1 dosis entre comidas y la gluta 1 dosis antes de acostarse, si en estos dias la actividad fisica es moderada, y llevas una buena dieta, puedes prescindir de ellos.

saludos

Amigo Dan o quien quiera ayudar, yo estoy tomando el multivitaminico Optimen de ON y leyendo lo que recomiendas corri a revisar mi bote y contiene por cada tres tabletas 300 mg de vitamina c, y de vitamiana E 200 ui, pero la verdad es que solo me tomo una tableta al dia pues se me hace mucho 3 tabletas a pesar de tomar mucha agua la orina es muy amarilla todo el diae, deberia entonces tomar la dosis que recomienda el bote y buscar vitamina c y e aparte, gracias por la ayuda.
 
Amigo Dan o quien quiera ayudar, yo estoy tomando el multivitaminico Optimen de ON y leyendo lo que recomiendas corri a revisar mi bote y contiene por cada tres tabletas 300 mg de vitamina c, y de vitamiana E 200 ui, pero la verdad es que solo me tomo una tableta al dia pues se me hace mucho 3 tabletas a pesar de tomar mucha agua la orina es muy amarilla todo el diae, deberia entonces tomar la dosis que recomienda el bote y buscar vitamina c y e aparte, gracias por la ayuda.

Como bien me dijo Dan yo haria lo siguiente:

-Por las mañanas un multivitaminico de farmacia que te cubre las necesidades de una persona "normal" durante el dia, y en el post entrenamiento tomar una pastilla de vitamina C y otra de E (1000mg y 400ui respectivamente).

La vitamina C y E yo las compro en formatos de 100 tabletas a 14euros cada bote, si sigues una buena dieta tomalas solo los dias de entreno. (me duran cada bote 5 meses).

Un saludo
 
Atrás
Arriba