Stack para Octubre y Noviembre

JayCutler1

Pumping Iron 2011
Recién compre los siguientes suplementos:

Ultra Whey Pro de Universal Nutrition 20 lbs
Creatine de Universal Nutrition 100 gramos
100% Beef Aminos de Universal Nutrition
Glutamina de ProLab

Pre-Entreno:

Animal Rage
Presurge Unleashed

Lo pienso tomar de la siguiente manera

Al despertar 1 Scoop de Proteina más una servida de Beef Aminos + Multi-vitamínico.

Pre-Entreno un scoop de Presurge o un pack de Rage.

Post-Entreno: 1 Scoop de Proteina + 1 Teaspoon de Creatina (10 gr) + 1 Teaspoon de Glutamina.

No se si deba agregar otra servida de Beef aminos Post-Entreno o Pre. Todo acompañado de la respectiva Dieta.

Espero recibir consejos, Saludos Compañeros

Última edición:
recién compre los siguientes suplementos:

Ultra whey pro de universal nutrition 20 lbs
creatine de universal nutrition 100 gramos
100% beef aminos de universal nutrition
glutamina de prolab

pre-entreno:

Animal rage
presurge unleashed

lo pienso tomar de la siguiente manera

al despertar 1 scoop de proteina más una servida de beef aminos + multi-vitamínico.

Pre-entreno un scoop de presurge o un pack de rage.

Post-entreno: 1 scoop de proteina + 1 teaspoon de creatina (10 gr) + 1 teaspoon de glutamina.

No se si deba agregar otra servida de beef aminos post-entreno o pre. Todo acompañado de la respectiva dieta.

Espero recibir consejos, saludos compañeros

Esos aminos son de lo mejor del mercado para mi, yo los pongo por arriba de los modern bcaa, obvio diferenciando el macrograma de res a bcaa.

En definicion yo llegue a usar 6 u 8 tabs de esos amimos por si te sirve y me vinieron de lujo no me senti tan catabolizado... Obvio metiendo bestialidades de comida de calidad .

Me parece bien como planteaste la toma de complementos, yo meteria 2 aminos antes de entrenar, 2 despues y 2 antes de dormir..... O 3; 2 y 2.

Saludos

mejor separar en dos tomas la creatina, 10gr de una vez es mucho y dudo que el cuerpo asimile tanta

Esos aminos son de lo mejor del mercado para mi, yo los pongo por arriba de los modern bcaa, obvio diferenciando el macrograma de res a bcaa.

En definicion yo llegue a usar 6 u 8 tabs de esos amimos por si te sirve y me vinieron de lujo no me senti tan catabolizado... Obvio metiendo bestialidades de comida de calidad .

Me parece bien como planteaste la toma de complementos, yo meteria 2 aminos antes de entrenar, 2 despues y 2 antes de dormir..... O 3; 2 y 2.

Saludos

Gracias por la información, en etapa de volumen cuantas servidas tomarías, que opinas del 100% EGG AMINOS?

Pillaré los 100% Egg Aminos, mi duda es cuando debo tomarlos

Podría ser 2 Beef Aminos pre, 2 Egg Aminos Post ?

las proteinas de huevo son de asimilacion mas lenta que las de la leche, es mejor la de huevos para antes de dormir y siempre es mejor la whey post entreno

Atrás