Stack para definición.

tyr2

Spartan Project: ON
hola a todos,

bueno he estado estos ultimos meses liado con cuestiones de estudios, asi que no le he podido dedicar el tiempo necesario a mi cuerpo_cintura_ Ahora estoy en un gimnasio en el que hay muy buen ambiente y me motiva mucho mas que antes entrenar. Ademas ahora tengo un cada mes un dinerillo extra que puedo usar en lo que quiera, asi que habia pensado haerme con un stack de calidad para definición.
Peso 85 Kg y mido 1.84 m . Habia pensado en tener un stack compuesto por:

-Proteina
-Caseina
-Termogénico
-Bloqueador de grasa, como el Cheater's Relief.
-BCAA's
-óxido Nítrico
-ZMA
-Multivitaminico como el Animal Pack.

¿Que os parece? ¿Quitariais/Añadiriais cosas?

Bueno ya me direis que opinais_coti_

gracias!

Te dejo mi valoracion:

-Proteina Ok
-Caseina Ok
-Termogénico Ok
-Bloqueador de grasa, como el Cheater's Relief. Prescindible si no piensas meter grasas trans(bacon, patatas fritas...)
-BCAA's Recomendable
-óxido Nítrico Prescindible
-ZMA Prescindible
-Multivitaminico como el Animal Pack. Imprescindible

El principal elemento del stack es la dieta.Saludos

Ok gracias. Si la dieta estoy elaborandola ahora. Grasas insaturadas ya estan metidas en la dieta, nueces, aceite de salmon, etc. Por cierto ¿Que marca es buena de Oxido nitrico y de Caseina?

SaLU2!

De óxido he probado Nano-vapor y No-Explode, pero no sabría decirte cual me fue mejor... hay otros que supongo te darán el mismo resultado: Superpump, Supercharge...

En cuanto a la caseína, una buena marca Reflex, aunque algo cara.Optaría por comprar un cubo/saca de micelar a granel, en algunas tiendas online tienen sus propios productos de aislado de leche.

Atrás