Stack nuevo ayuda

llull

New member
Buenas compañeros.

Os comento mi duda, vereis tengo que comprar un nuevo stack pero ando justito de pasta, quiero gastarme unos 70 euros como mucho. Necesito buenos suplementos en relación calidad/precio y que por supuesto, funcionen.Estoy en volumen, Mido 1'88 peso 90 kg y gasto gran cantidas de energia (ATP) porque entreno dos horas al baloncesto antes de ir una hora al gimnasio. Por favor, los suplementos que me recomendeis os agradeceria que tambien pusierais el precio mas o menos en una tienda fisica. Los BCAA y el vitargo ya los tengo, ya que los compré hace poquito, me quedaran unas 200 capsulas de 1g de BCAA y el bote entero de vitargo (2kg). Gracias!!

bcaas antes y depues de entrenar.
vitargo justo despues de entrenar con CREATINA ( 1 suplemento que puedes comprar barato y efectivo)
y 30 minutos despues te tomas un a proteina del concentrado de suero.
EL SUPLEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA COMPRAR.

1.proteina de suero
2. creatina monohidrato.

lo que ya tendras fuerzas para hacer pesas despues de 2 horas de baloncesto?
haz un alto en el camino y come algo de hidratos complejos 1 hora antes de entrenar pesas sino te vas a quedar tirao.

jajaaja gran aporte pectoral!
el problema que le veo a la creatina es que retiene liquido las protes quiero comprarlas porque me queda poco del ultimo bote, estoy pensando en las gold de ON, myofusion de Gaspari o Elite de Dimatize, sabes el precio de estas tres aproximadamente? dicen que la krearkaline o algo asi no retiene agua y es mejor aunque será un poco mas cara, como lo veis?

_guerra_Ese LlullL!!!; yo tomé KrealKaline, que dicen que no retiene líquido y en cápsulas se toma más sencillo. Decirte que no noté gran cosa y que el precio era muy elevado en comparación con la de toda la vida, ya que un bote de un Kg. te sale barato y te dura meses. Estate tranquilo que con dos horas de entrenamiento, haciendo cardio no vas a retener líquido apenas ya que lo quemarás, supongo. Espera algún consejo de alguno que esté más puesto que yo, y un saludo compañero..._guerra_

que tal llull? jugando a baloncesto quieres volumen? yo lo practico(aunke me he tomado un año sabático) y mas que volumen y grande, lo mejor es estar "atlético".....salvo que quieras volumen para después definir..es que pusiste que pesabas 2kg mas que tu medida (yo suelo mirar, por ejemplo, mido 1.77 y el peso "ideal" seria 77-78 kg....última medida y kg que peso) particularmente, cuidado con el peso, ya que las rodillas y tobillos, a la larga (te lo digo por experiencia) pasan factura. Bueno al caso, toma vitargo (si es con creatina mejor) protes y un cellmass o postentreno bueno....ese es mi consejo. Saludosss

creo que la krearkaline la voy a quitar de mis ideas, no recibe buena critica, que lleva el cell mas especificamente, tengo entendido que es creatina

Atrás