Stack Muscletech.

Andres757

New member
Buenas, soy nuevo aqui, tenia tiempo visitando el foro pero nunca me habia decidido a registrarme. Bueno como veran en el titulo del POST, mi pregunta viene dada es a un stack de Muscletech.

Lo que pasa es que tengo un viaje a USA pronto y quisiera aprovechar para comprarme un buen stack alla, aprovechando los precios.

Bueno, ya yo llevo un buen tiempo en el GYM, y en verdad que si he obtenido los resultados mucho mas de lo que esperaba, solo haciendo una BUENA DIETA y tomando alguna que otra Proteina, y un solo pote de Cell.Tech, que se me acabo hace 3 dias. Y por eso creo que ya es hora de que me meta un buen stack, acompañado de una buena dieta.

Ahora si a lo que vine, el stack que tengo en mente seria el siguiente:

Nitro Tech + Anabolic Halo + Nano Vapor + Mass-Tech + la serie Kic (Vitakic, creakic, gakic, leukic)

Como veran es algo grande jejeje, mi pregunta es alguno de estos cumplen el efecto de otro?

Ahh y otra cosa respecto al Cell-Tech, he notado que cuando hago pipi luego de haber terminado con el pote, me sale mas amarillo de lo normal, un amigo me dijo que es porque este es un retenedor de liquidos, y que al dejar de tomarlo parte de los efectos se van. Por eso me he decidido por el Creakic (que es creatina)

Saludos y Gracias por sus respuestas.

antes de pensar comprar todo ese stack, al menos podrias buscar, por la propia web de muscletech, o incluso usando el buscador del foro o por google, sobre: QUÉ ES CADA PRODUCTO!, no?

Y además me atrevo a decir que ahí hay mucha azúcar simple sólo contando el Nitro Tech y el Anabolic Halo.

Podrías comprar los mismos productos pero de otras marcas o más 'puros'. La marca no te hará crecer.

seria un mega stack pero demasiado dinero no crees q tomes muchos productos no es garantia de q te desarrolles mas o mas rapido

Atrás