stack junio/julio

BLACKBULL1

Banned
STACK JULIO/AGOSTO

buenas,ya que dispongo de algunos suplementos voy a usarlos del 11 de julio al 11 de agosto ( menos la creatina,1 mes mas )

-multivitaminico ( por la mañana )
-l-carnitina tartrato 1,5gr 30 min antes del cardio.
-creatina micronizada con bcaas y glutamina postentreno
-proteina de suero mezclada con algo de proteina soja postentreno.
-gh support toma es de 3 a 6 caps al dia( recomendaciones de uso segun fabricante)
1a semana 2 antes 2 despues
2a semana 3 antes 2 despues
3a semana 3 antes 2 despues
4a semana 3 antes.

creo que no es mala combinacion,no llevo ninguna dieta ya que me alimento bien,hare rutina tipo weider repartida en 4 dias de musculacion y todos los demas cardio.se que a muchos no les interesa pero podeis comentar tambien, ya comentare sensaciones sobre todo con el gh support.
saludos.
stack de estar por casa
This URL has been removed!

Última edición:
Quitaría la glutamina post entreno, la metería al levantarte y antes de acostarte.

Todo lo demás lo veo bien.

Ésto es Seba.

img_prod36.jpg

son buenas opciones danny 3 pero hay una cosa que no entiendo,son suples de definicion o de volumen,es que por un lado metes la carnitina para perder peso pero por otro con la creatina te vas a ver mas hinchado y te restara definicion,porcierto comenta lo del gh support,saludos

ya comentare cuando lleve un par de semanas a ver si noto algo diferenyte jej.
la carnitina es totalmente compatible con la creatina,la tomare solo antes de cardio ya que tengo un bote de gratix y si ayuda a eliminar algo de grasa pues perfecto y si no tiene otras propiedades que me iran de perlas.

esto dicen entre otras cosas...

La medicina cardiovascular: la L-carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho, secuelas de infarto, etc., debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez.
Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.
Dietas de adelgazamiento: como la L-carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta baja en calorías se suplementa con carnitina, se favorece la perdida de grasa corporal.
Ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos.
Dificultades renales: puede utilizarse L-carnitina en personas sometidas a tratamiento de diálisis, ya que sus carencias llegan a ser muy altas.

no e puesto los mejores ejemplos pero con el marcado en azul me vale

Última edición:
puede que la carnitina te ayude a perder grasa pero lo que me refiero es que la creatina te impedira verlo ya que te veras mas inxado ,yo me guardaria la carnitina para cuando estes en definicion pero bueo si es gratis no pierdes nada jejeje,saludos!

si,nitrobol.es europea.aminograma practicamente identico a pharma whey pero con un 72% de proteina por 100grs. y ahora no me vengais que es una kk por que solo tiene 8grs menos por cada 100,por que eso es una diferencia infima.

Atrás