Stack ideal para volumen

SpartanProject

New member
Aunque todavía queda para terminar el verano, ya estoy pensando en mi próxima fase de volumen, que empezaré para octubre. Me gustaría que me aconsejáseis acerca de la suplementación ideal que usaríais para volumen (no importa que el precio se suba mucho). La idea que tengo en mente este año es subir relativamente limpio (el año pasado llegué a los 87 kilos pero al 20% de grasa) con la mejor suplementación posible, y con la respectiva dieta de volumen. Un saludo.

Proteina : Elite Dymatize.

Creatina : Pues cell mass si es tu gusto

Whey Casein de On.

Pre-entreno: Superpump 250 .

Eso seria lo ideal pero si no se dispone de tanto capital creatina y whey protein =) o creatina y vitargo =D

Proteina: Nitro-Tech Hardcore

Proteina Nocturna: Syntha-6

Pre-Entreno: SuperPump250

Con eso seguro subees , eso si super caro el Stack.. yo ahorita solo ando con mis Dymatize u_u

UNA DE MIS PROXIMAS METAS ES SUBIR LO MAS LIMPIO POSIBLE, NO ME IMPORTA QUE SUBA 1 KILO O MENOS AL MES Y ESTABA PENSANDO EN INCORPORAR ESTOS SUPLEMENTOS, AUNQUE BASICAMENTE ME PREOCUPA MAS LA EXACTITUD DE LA DIETA QUE LOS COMPLEMENTOS XD

This URL has been removed!

This URL has been removed!

LA PROTEINA DEL ALIMENTO

nunca he entendido bien eso de "dieta de volumen"... ya que por lo menos en mi caso, tanto cuando defino como cuando es invierno y tengo mas peso, siempre tengo el mismo musculo...

lo unico que me aumenta es la grasa abdominal y no adominal, pero el musculo, siempre sigue igual, por lo que he llegado a la conclusion, q no hare mas dietas de volumen, ya que cojo mucha grasa q luego es complicadisimo quitar.

este invierno, intentare subir 3 kilos aproximadamente, no mas, pero limpios.

si el dinero no es problema,

-proteina de suero
-monohidrato creatina (creapure)
-vitargo
-caseina
-bcaa
-taurina
-citrulina
-arginina

eso tampoco es tan caro.la creatina proteina y vitargo te salen aprox 100 euros para dos meses y lo demas unos 60-70 para 2-3 meses

Última edición:
Mi stack de volumen, luego de años de probar varios suplementos.
Si el dinero no es problema, esta es una suplementacion cara pero la mejor.

Multiv: Animal Pak
Pre: Nano Vapor / N.O Plasmacore
Intra: Intravol
Proteina: Freak Fix Muscle Whey

una pregunta? el anabolic halo que funcion tiene? no tengo ningun conocimiento
acerca de ese producto, uds que lo toman que es, que hace, y para que sirve...

Atrás