Stack de Suplementos ¿Como lo ven?

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas, estos suplementos seran comprados SIEMPRE, mes TRAS mes, me hipotecare... y quiero unos buenos suples para no estar cambiando...

Proteina: Dymatize Elite Whey Protein
Multivitaminico: Animal Pak
Oxido Nitrico: Dymatize XPAND Xtreme Pump ó Nutrex Hemo-Rage Black
Creatina: Muscletech Creakic Hardcore ó BSN Cellmass
Potenciador de la Testosterona: Dymatize Trib-650

Todo esto son unos 170€/mes

Mis dudas son:

1. Mejor Elite Whey o 100% Whey ON?
2. Cual de los dos oxidos? XPAND Xtreme ó Hemo-Rage?
3. Que creatina mejor, Creakic Hardcore o Cellmass?

Un saludo y gracias ;)

Última edición:
Buenas, estos suplementos seran comprados SIEMPRE, mes TRAS mes, me hipotecare... y quiero unos buenos suples para no estar cambiando...

Todo esto son unos 170€/mes

Mis dudas son:

1. Mejor Elite Whey o 100% Whey ON?
2. Cual de los dos oxidos? XPAND Xtreme ó Hemo-Rage?
3. Que creatina mejor, Creakic Hardcore o Cellmass?

Un saludo y gracias ;)

ok grax mi duda es la siguiente k tal se les hace esta convinacion

proteina:MT Nitro-Tech
gainer:Mega Mass 4000
oxido nitrico:no2 black
creatina:MRI Anabolic Switch Fruit Punch
talvez compre tambien:MT Anabolic Halo
vitaminas:mega men
tengo hidroxycut y perfect amino acids pero eso los dejare para la etapa de definicion ahora lo k me importa es aumentar volumen

cren k es demaciado ? k opinan
spongo k eso mas entrenamiento y una buena dieta daran resultados
creo k esta demas decir k lo k kiero es ganar peso

tu amigo k opinas oye no avia escuchado de algun Potenciador de la Testosterona am cual viene ciendo su funcion por el nombre supongo k aumenta la testosterona

AMigo, habre otro post con tus dudas por favor.

Demasiado suplemento, Demasiado Muscletech, Demasiado Caro...

Lo veo "bien" pero el potenciador de testosterona no le encuentro mucho sentido, ya estas cargado mas que bien para todo, o sera que no estoy a favor de los potenciadores y pros (prefiero la testo inyectada directamente), pero son cuestiones personales.

De oxido nitrico te puedo recomendar SuperPump250 que es un magnifico preentreno o el NO2 BLACK que te mantiene a muy buen nivel durante todo el dia.

Creatina buena y a precio esta la phosphagen hp.

Proteina 100% whey esta muy bien.

Multi el animal pack esta perfecto.

-Whey Elite Dymatize
-Creatina pues Cualquiera creapure =) .
-multivitaminico: Animal Pak Dias de Entreno y digas de No entreno Pharmaton o cualquiera de farmacia yo de por si prefiero de farmacia que al estar en volumen sacamos muchas vitaminas y hasta sobran.
-Pre-Entreno: Xpand Xtreme (No soy partidario de estos ya que no dan ninguna ganancia resaltante ni nada solo en motivacion cosa mejor es mirarse un video de coleman pero respondo).
P.Testo: CryoTest Muscletech (an hablado muy bien en este foro de este suplemento) .

Otra duda Animal Pak o VITAKIC de Muscletech?

lo del CRYOTEST es bueno, pero es caro, aparte es un ANABOLICO NATURAL y yo no quiero eso, yo quiero tribulus terrestris que me cuesta 16€ para un mes y el cryotest u otro anabolico vale 50€ :)

AMigo, habre otro post con tus dudas por favor.

Demasiado suplemento, Demasiado Muscletech, Demasiado Caro...

am perdon por meterme atu post , solo k no recuerdo como abrir un nuevo post perdon enserio disculpame por metemre atu post , me podiras decir como hacer un nuevo post porfavor?

¿Quien dice eso? eso es mas una leyenda urbana ¿no? xD

¿Por que ahi que ciclarlos?
¿Cuanto tiempo tomando y cuanto sin tomar?

No es una leyenda urbana, la creatina se cicla normalmente 2 meses de uso, uno de descanso, así lo he visto yo.

am perdon por meterme atu post , solo k no recuerdo como abrir un nuevo post perdon enserio disculpame por metemre atu post , me podiras decir como hacer un nuevo post porfavor?

En la sección que lo quieras hacer, arriba del todo a la izquierda donde pone new thread.

Otra duda Animal Pak o VITAKIC de Muscletech?

lo del CRYOTEST es bueno, pero es caro, aparte es un ANABOLICO NATURAL y yo no quiero eso, yo quiero tribulus terrestris que me cuesta 16€ para un mes y el cryotest u otro anabolico vale 50€ :)

Los 2 son lo mismo casi, y el tribulus está demostrado que solo aumenta la líbido.

¿Quien dice eso? eso es mas una leyenda urbana ¿no? xD

¿Por que ahi que ciclarlos?
¿Cuanto tiempo tomando y cuanto sin tomar?

Hola, no no es un leyenda urbna.
Es claro y obvio, que deben ciclarse, porque si no el cuerpo de ADAPTA.
Es como todo, las rutinas, los ejercicios, los suplementos.

Es verdad que no vas apoder hacerlo cada mes, porque hay que hacer ciclos.

Creo que la de Dymatize es unas de las mejores junto a ON.
Te recomiendo que tengsa unas proteínas fijas, es decir cada mes. No hay problema con descansos.

Al multivitaminico no lo veo necesario.
¿Te hacen faltas vitaminas o por algún enfermedad algún nutriente que contenga? En mi opinion el A-Pak es un gasto sin sentido. Muy caro y no sirve para lo que todos piensan que es.

Con respecto al NO te podria decir que he elido que el XPAND, el SP250 y algunos mas son de los mejorcitos que hay, aunque claro, cada cuerpo es un mundo.
Por el foro hay varias experiencia de personas que lo han tomado.
Lo que te puedo decir es que vayas probando distintos cada mes. Un mes uno y otro mes otro. Bueno mejor dicho. Un mes uno, le das descanso de 2 semanas y te mandas el otro.

La creatina va muy bien Cellmas.
Aunque la de MTECH es muy buena, pero es cara también.
Esta también necesita ciclos.

No te lo compres, no sirve.
Los precursores de Testo no sirven de nada, un pequeño aumento de la "libido". ¿Quieres eso?

En fin.

Me parece mucho gasto, con esto sobra:

-Proteínas fijas
-Oxido Nítrico ( cámbialo cada mes para probar)
-Creatina

Mi unica duda es sobre la CREATINA

TOmariais CREAKIC HARDCORE o CELLMASS?

Yo estoy tomando CREAKIC HARDCORE.. y de momento me va muy bien... quizás un poco de retención de líquidos, pero por el resto está muy bien.

ejejejej que grande eres xerezano jejejeje

mi consejo: puesto que tienes claro lo que te quieres tomar,te diria que por ejemplo los vitanimicos ,en este caso a pak , lo canviaria por otro mas barato,que igual cubra tus necesidades, dure mucho mas y sea mucho mas barato.

la creatina si la puedes pagar el cell mass perfecto sino lo mismo,por ejem universal 500g 14€....

y el tribulus si tienes menos de 32 , 30 años lo veo innecesario

esto es solo pensando en ahorrarte un dinero al mes,pero que si te lo puedes permitir......

un saludo amigo

Atrás