Stack de ON

kuk2000

New member
Que tal amigos acá de regreso llevo un buen rato sin entrenar y sin hacer dieta no nada y eso lo haré mas o menos durante un mes mas ya que ando de vacaciones y entrare de a la universidad y ya saben todo eso del cambio.... Bueno empezemos hay un stack de on que me llamo la atención es

caseina
aminoácidos
es otra prote platinum expecifico no es la nueva whey platinum es mas no se si es prote o es un nox ahora q vuelva a ir a la tienda checare

esto me sale en 60 dólares q opinas creo q todo es para un mes y la creatina esa ya la tengo q es cell mass
ha otra pequeña cuestión tengo una carnitina de gnc cren q la pueda tomar para bajar un poco la grasa q voy a agarrar sin entenar mi meta es aumentar masa muscular.... Saludos
 
Entrena y sigue una dieta adecuada durante al menos un año, y entonces plantéate si necesitas suplementos. Los que citas no harán diferencias notables en tus primeros progresos, mejor invierte en buenos alimentos.
 
Atrás
Arriba