stack ayuda volumen 15J

llull

New member
Buenas!!

Les comento, a partir del 15 de julio entrenaré 5 veces por semana de nuevo, ya que ahora estoy en vacaciones. He comprado una creatina con el sello creapure y mis protes gold standar de ON. Las tomas serian así:

Con el desayuno un scoop de protes
media hora antes de entrenar 5g de creatina
justo despues de entrenar 5g de creatina y un scoop de protes.

que otro/os suplementos me recomiendan para ganar mas volumen todavia, la verdad esq no me importa subir mi indice de grasa un poco.

Muchas gracias y un saludo!!

eso espero, que todo valla lo mejor posible. me recomendais meter un gaine o algo por el estilo?

La creatina post entreno no la mezcles con el batido de proteina, si no tomatela la creatina con mosto de uva segun terminar y a la media hora el batido de proteinas, para que asi el cuerpo asimile la creatina, por cierto buna elección tanto con el sello creapure como con la proteina gold standar de on, además de estas dos cosas te recomendaría por la noche caseina de on e incluso zma, eso ya depende de tu bolsillo...

la creatina mezclada con proteina se asimila bien y hace su funcion.
no hay motivos para esperar 30 minutos para tomar la proteina,en cuanto antes se tome antes se digiere y antes llega al torrente sanguineo que es lo que importa.

muchas gracias a los dos!! no se quw hacer si mezclarla con el batido o no :S alguna opinion mas?

yo he tomado la creatina de las dos maneras y hace efecto igual, pero recomiendo con el zumo de uva o carbohidratos rapidos que es lo que el musculo necesita y a la media hora la proteina, si se toma la proteina inmediatamente se usaria para reponer glucogeno en vez de constructora del musculo

si se toma la proteina inmediatamente se usaria para reponer glucogeno en vez de constructora del musculo

de donde has sacado eso?

la proteina es mejor tomarla lo antes posible para que llegue con celeridad al estomago,se digiera rapidamente y pueda llegar lo mas rapido posible al torrente sanguineo que es lo que interesa,por eso se toman batidos ya que son de raipida absorcion ya que si no fuese asi nadie las tomaria y comeria solido sin gastar en suero.
la proteina repara el glucogeno?
recuerdo que el concentrado lleva algo de hc,poco pero algo.

vamos que es mejor tomarla y a la media hora el batido de protes no?

esa es una opcion,la mas habitual pero como te digo la creatina hace igual su funcion tomandola con tu proteina despues de entrenar,asi matas 2 pajaros de un tiro y no tienes que ir esperando que si media hora y tal.como veas.

esa es una opcion,la mas habitual pero como te digo la creatina hace igual su funcion tomandola con tu proteina despues de entrenar,asi matas 2 pajaros de un tiro y no tienes que ir esperando que si media hora y tal.como veas.

+1

va va, bueno, creo que la tomaré con el batido entonces.
que me puede aportar el zma? quiero decir, en cuanto a volumen =S

a lo que me referia es si esos minerales que me tomaría me harian crecer en cuanto a volumen, quiero decir, si se notaria el cambio de tomarnos y no tomarlos?

No notarias el cambio la verdad, yo los e consumido, y puf... nada del otro mundo, alfin y al cabo es lo que es, no quieren dejar de vendernos cosas, tu con tu proteina, vitaminas y carbos lo tienes todo.

Por lo que comentabais sobre como tomar las proteinas y creatina si separarlas o no...
Yo después de entrenar meto La proteína + Los Bcaa + Vitargo + Creatina ... todo junto, y canela fina... eso si, antes me tomo una pastilla de vitaminas y minerales y enzimas digestivas... aver decirme un Post-Entrenamiento más completo...

Jummm ,,, ya estoy desvelando mis secretos... __quiet__

no notarias el cambio la verdad, yo los e consumido, y puf... Nada del otro mundo, alfin y al cabo es lo que es, no quieren dejar de vendernos cosas, tu con tu proteina, vitaminas y carbos lo tienes todo.

Por lo que comentabais sobre como tomar las proteinas y creatina si separarlas o no...
Yo después de entrenar meto la proteína + los bcaa + vitargo + creatina ... Todo junto, y canela fina... Eso si, antes me tomo una pastilla de vitaminas y minerales y enzimas digestivas... Aver decirme un post-entrenamiento más completo...

Jummm ,,, ya estoy desvelando mis secretos... __quiet__
__meparto_

+1

Última edición:
Como te dicen los compañeros, si quieres más volumen mete HC rápidos justo después de entrenar como el vitargo o la amilopectina....

jajajaja que grande eres Fumao!! jajaja pues haré eso: Tomaré la creatina pre entreno con zumo y post entreno en un unico batido con algo de hidratos y mis protes. muchas gracias a todos. Otra preguntita, si decido tomar el mass gainer de vitobest (hidratos, creatina, taurina y proteinas) deberia de dejar de tomar una toma de creatina o como? =S

Atrás