****sta...****(editado)

nicnic

New member
Me han recomendado este anabolico,****editado****, básicamente para mayor definición muscular, pero ya por ser un anabolico, si bien es natural queria saber si alguien lo ha probado y si da buenos resultados. Ademas leí que se obtiene mas fuerza y masa muscular con este producto.
Tengo 17 años y hace 2 voy al gimnasio, logro muy buena masa y fuerza pero me cuesta tener una buena definición. Actualmente estoy pesando 85 kg.
Me podrían comentar cuales fueron sus resultados y si lo podría tomar junto a un protector hepático y si tiene algún efecto secundario.
Desde ya muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Es uno de los esteroides más conocidos como dijo el amigo Luca de natural no tiene nada.

Amigo Nicnic, el win...es una droga, y como tal, no entra dentro de lo natural. Tambien te comento, que en el foro no se puede hablar sobre ello, porque no lo permiten las normas.

No te cierro el hilo, ni te lo borro, por si tienes alguna duda mas sobre este tema, no vaya a ser que la pifies.

Lo que si hago es editarte el nombre del win...y su compuesto.

Amigo Nicnic, el win...es una droga, y como tal, no entra dentro de lo natural. Tambien te comento, que en el foro no se puede hablar sobre ello, porque no lo permiten las normas.

No te cierro el hilo, ni te lo borro, por si tienes alguna duda mas sobre este tema, no vaya a ser que la pifies.

Lo que si hago es editarte el nombre del win...y su compuesto.

Atrás