Sprinter musculado

Me sorprende la facilidad que teneis aqui todos, medicos especializados en medicina deportiva supongo y con master en farmacologia para el deporte ya que sabeis todos los trucos,dosis y medicamentos que usan los atletas de elite, segun este foro desde los futbolistas,atletas,boxeadores,tenistas,... todo el deporte de elite esta dopado y los controles son una engañifa pues ya me direis cuales son vuestras fuentes aparte de la "sabiduria popular".

¿¿¿tu has visto las fotos de los sprinters????hay cosas para las que no hace falta sacarse una carrera tio y que a poco que te informes se ve de lejos

Me sorprende la facilidad que teneis aqui todos, medicos especializados en medicina deportiva supongo y con master en farmacologia para el deporte ya que sabeis todos los trucos,dosis y medicamentos que usan los atletas de elite, segun este foro desde los futbolistas,atletas,boxeadores,tenistas,... todo el deporte de elite esta dopado y los controles son una engañifa pues ya me direis cuales son vuestras fuentes aparte de la "sabiduria popular".

has visto las fotos de los sprinters??? no hace falta ser doctor para darse cuenta,tu deves de ser de los que cree que rafa mora es natural y se tira 6 meses sin entrenar

Tono de la piel, rocosidad, vascularidad, rendimiento y recuperación de entrenamientos extremos. No ser muy listo para darse cuenta, a alguien de la calle que no este ene l mundillo le puede colar que estan asi con pollo y arroz, pero al que sepa un poco verá que no.

Lo que sirve para estar musculado es la dieta y pesas, definido la dieta, y la rocosidad la genética y el tono miogénico que te venga de serie ( oq ue lo trabejes con rutinas de fuerza, y alcabo de los años algo notarás, pero no compensa).

No imiteis entrenamientos de deportistas de élite. No lo somos. Ahora al que se lo pase bine con hiit o necesite velocidad para alguna prueba genial. Pero en terminos estéticos no es ni mucho menos necesario.

Sprinter no se hace, se nace ( jode pero es así, es justo una de las disciplinas para las que vales o no vales, y estos tios son prodigios genéticos).

Jaja a mi me gusta el cuerpo de usaint bolt es la ostia se da 1 vuelta a la isla de jamaica para calentar y si eso 2 luego decian que se alimentaba en el mcdonals venga hombre y yo aqui con dietas xD

Atrás