spray para calentar las articulaciones

Hola,

estoy buscando un spray para calentar las articulaciones antes de entrenar, pero que no huela a reflex, no lo soporto. por supuesto cuando entreno hago un calentamiento especifico de estiramiento dinamicos y series de aproximacion, pero creo que un spray podría ayudar.

graicas

Yo tengo una botella de aguardente barato mesclado con aceite en el que macero ají picante.
Si además estoy con alguna inflamación fuerte, agrego unas hojas de saião y algunas raspas de gengibre.

Receta de los viejos de antes, pero que anda bien para lo que planteas.

Cuidado: ese aguardente no es para que te lo tomes, simplemente masajeas las articulaciones.

No está mal lo que planteas agomez, hacerse uno su propia loción, pero me resultaría más comodo alguna crema o spray ya listo para usar. lo del ají picante me interesa, yo utilicé una crema que recuerdo que llevaba guindilla y la verdad que ardia cuando me la echaba, buscaré por internet.

Si no encuentro algo que me funcione probaré a hacerme mi propia loción como comentas.
gracias

Crema del caballo, busca en Amazon, pica cosa mala, y es barata, krauterhorf o algo asi

en argentina se llama atomo desinflamante (es de uso veterinario para caballos de carrera) pero tiene un olor mentolado que apesta.

Atrás