Spinning

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola,

pues que estoy pensando en meterme a hacer clases de spinning por aquello de perder peso.

Antes de esta sesion haria como estoy haciendo ahora, unos 50 minutos de pesas.

Que pensais? Me daria buen resultado?

Un saludo!

Oxido hace un buen apunte. Puedes entrar en la clase, pero no intentes seguirla de buenas a primeras. Muy poco a poco. A tu ritmo.

No creo necesarias las clases colectivas, pero el spinning no está mal, puede resultar motivante para muchos.

como diria el luisma...doy fe. el spinning es muyyyyy duro,yo lo poco ke estube no podia seguir el ritmo ni de lejos y salia rebentadisimo,lo pasaba realmente mal(nos entendemos a lo ke me refiero..no sufria pk me piraria...ese sufrimiento ke nos gusta xD) pero al salir decia coño! pues oi no a estao mal...esta wapo eso del spinning

Desproporcionao dijo:
Hola,

pues que estoy pensando en meterme a hacer clases de spinning por aquello de perder peso.

Antes de esta sesion haria como estoy haciendo ahora, unos 50 minutos de pesas.

Que pensais? Me daria buen resultado?

Un saludo!

Que te voy a decir yo compañero, adelante y cuanto antes, cuando te subas en la bici unas cuantas sesiones, no podrás dejar de pedalear (eso espero!!!!). Eso si, te recomiento que primeramente hables con alguien de tu gimnasio para que te hable de los monitores, y así poder escoger de forma correcta, ya que cambia mucho la forma de dar las clases entre nosotros.

Y bueno que más te puedo decir, IMPORTANTÍSIMO Bidon de Agua (si puedes llevar alguna bebida Isotónica mejor) y una Toalla.

Cuando vallas a comenzar la sesión informa al Monitor de que es tu primera sesión de ciclo ok, que no te de ningun corte (luego lo agradecerás), así el te podrá colocar las alturas de manillar, sillín, etc...

Y te debería hacer un pequeño resúmen de como va a ser la clase y las sensaciones que vas a tener.(pero bueno como ya te he dicho entre nosotros hay variedad.....y algunos dejan mucho que desear!!!!!).

Bueno no te doy la chapa más y venga ánimo y a los pedales!!!!!! (espero haberte ayudado en algo)
Un saludo compañero

A mi los monitores me dijeros que el spinning no es demasiado bueno para bajar peso porque es demasiado intenso. Es más uno de ellos me dijo, "mírame a mi, doy todos los días clase de spinning y mírame lo gordito que estoy".

Hombre, quizas al ser demasiado intenso lo que ocurra es que la frecuencia cardiaca que emplees en el ejercicio haga que la energía no provenga en su mayoría de la grasa que es lo que nos interesa y alguna gente diga que es un ejercicio con el que se puede perder muscualtura, pero para perder peso lo único que se tiene que dar es: Calorías Ingeridas<Calorías Gastadas. Si el monitor se pega varias clases pero como como un buey pues es normal que aún así este gordo. A mi me resulta entretenido para hacerlo de vez en cuando en definición pero lo más efectivo me resulta correr sobre 1 hora y cuarto 3 días a la semana (los que no entreno pesas), con esto y una buena dieta no suelo joder mucho músculo.

1 saludo

De cara a la definicion como lo veis? Siempre he pensado que haciendo spinning puedes perder bastante musculo

Oxido: Preparado no estoy al 100%, pero si entro en para seguir la clase a mi ritmo, y poco a poco ir progresando.

Ademas, se que ahora mismo me resultaria imposible ponerme de pie en la bici (desde pequeño que no lo he conseguido), asi que creo que se me haria menos complicado.

djdavid: Que animos das! Asi da gusto compañero!

Voy a mirar cuando es la proxima clase y me meto a darle caña.

Espero que entren buenas tias _chica_

Gracias a todos, os contare mis progresos.... a no ser que acabe en la UVI __genial__

Buenas amigo,metete en las clases de spinning notaras en 1 mes o antes como bajas de peso de una forma brutal,amigos mios eran obesos y se han metido y estan flacos,mal hecho lo bueno es quedarse moderado,pero nada mete animos y dale duro compañero :) !! Ya nos contaras

Si que come como un buey :) .

Para quemar grasa dicen que lo mejor es hacer cardio a un ritmo que te permita hablar. Largas sesiones a baja frecuencia cardiaca.

Y en spinning es bastante jodido poder hablar. Pero oye, si hay gente que adelgaza un montón como decís pues adelante! Aunque choca con lo que es la "teoría _contrato_ " de como quemar grasa.

Creo que algunos de vosotros estais un poco confundidos con el ciclo. A ver compañero, en todos los casos se adelgaza ok!!!!!.

Lo ideal es mantener una frecuencia cardiaca en la cual nos mantengamos en la zona Fitnes de entrenamiento, lo cual no es dificil, en las clases de ciclo (buenas clases de ciclo perdon), esa es la finalidad, por lo tanto los recorridos estan preparados para tal cuestión.

INMORTAL---> Si los monitores te dijeron eso, intenta buscar otros monitores para que te den tus clases, cuando quieras tomarlas. Probablemente tus monitores den clases de ciclo y luego no cuiden nada su alimentación, entre otros.....

ANimo DESproporcionao dale caña a esa bici, y sobre todo acuerdate de los puntos que te marqué más arriba, es muy importante tio!!!!!!!!Ya me contarás que tal.....por fin alguien se interesa por el cilo en el foro jejej!!!!!!!!!!

Joder desproporcionado,como ya estes pensando en fijarte en las pavas_chica_
pas a pedalear como Clavijo,con la punta del pijo....__treadmil __meparto_ __meparto_

INMORTAL dijo:
A mi los monitores me dijeros que el spinning no es demasiado bueno para bajar peso porque es demasiado intenso. Es más uno de ellos me dijo, "mírame a mi, doy todos los días clase de spinning y mírame lo gordito que estoy".
Para nada,hay cantidad de estudios q demuestran q se quema mas grasas haciendo menos tiempo de aerobicos pero de alta intensidad q pegandote una hora de trotre cochinero, las pulsaciones lo es todo ademas yo lo estoy sufriendo en mis carnes.

si d verdad kieres adelgazar has d hacer cardio y no spinning!!!! el cardio, sobretodo correr, es lo q mas grasas kema, cn lo q antes perderas la grasa!!!!
no me digais q no joder!!!!!!

Si tambien,pero q haga series 200,300,400...,series en cuestas,series de escaleras,haciendo cardio de baja intensidad se pierde tambien pero no al mismo nivel y el organismo se estanca muchisimo antes, tambien es muy buena idea hacerlo en ayunas pero habria q controlar el cortisol para no catabolizar mucho.

Oxido dijo:
Joder desproporcionado,como ya estes pensando en fijarte en las pavas_chica_
pas a pedalear como Clavijo,con la punta del pijo....__treadmil __meparto_ __meparto_

Hombre Oxido, no te creas.

No seria la primera vez que voy al gym con la idea de hacer 1 hora de cinta y acabar en la bici por verle el culo a alguna tia jamona que esta haciendo algun aerobico.

En fin ... tecnicas de pajillero. :)

djdavid: La semana que viene empiezo con las clases. Cuando llegue a casa, si tengo fuerzas, te hago un resumen de como me ha ido la sesion.

Un saludo!

Atrás