spinning + pilates = buena opcion????

furvira

New member
hola a todos!
Tengo 27 años, peso 63 kg y mido 168, me sobra algo de grasa localizada en gluteos, cartucheras, barriguita y lumbares, no mucha pero algo hay.
He mepezado en el gym, tres dias de spinning (lunes- martes- jueves y si puedo miercoles también) y dos días de pilates (martes y jueves). Me gustarái perder unos kilitos ( 3 o 4 kg) y tonificar mi cuerpo y la pregunta es si es una buena combinación.

ok, cuantas horas es recomendable para afinar la figura?

claro que lo es! suerte en esto amiga

garcias por contestar!! lo que me gustaría es que me orientaseis sobre las horas semanales recomendables para afinar la figura y que no se ensanchen las piernas.
estoy haciendo unas 3 o 4 h de spinning y 2 de pilates, pero viernes-sabado-domingo como mucho doy un paseo, no hago ejercicio, no sé hasta qué punto es bueno para esos tres días...
Aparte de esto, qué alimentación debería seguir para perder grasa, quiero llegar a los 60 kg y me está costando, bajo unos 100-200 gr a la semana y en el momento que me paso un poco lo recupero.
gracias!!

Los ejercicios están bien, lo que estaría bueno es que nos digas que comes, ya que podrías estar bajando de medio kilo a un kilo por semana si comes bien. Mientras nos dices eso y a modo de guia, reduce tus calorías un poco más y fijate como te va...

saludos

El pilates fortalece pero no adelgaza, el spinning, pues depende de la resistencia que le pongas a la bici, depende mucho de la persona, hay gente que va como una tortuga y no se esfuerza nada, en cambio hay otros que le ponen bastante energia, la música hace mucho desde luego, al menos para mí, si me gustan las canciones me motivo mucho más.

Atrás