Spinning antes de las pesas

Senevi

New member
Tengo una duda, que desventajas tiene hacer spinning o un cardio intenso antes de las pesas, aparte de el hecho de que estás cansado y puedes rendir menos. Es decir, a nivel de desarrollo muscular sea para volumen o mantener el músculo, siempre y cuando consumamos las calorias adecuadas, tiene algún inconveniente?

tus depositos de glucogeno quedan vacios, quedaras muerto amigo, almenos que aguantes un rato comas algo y despues hagas tu ejercicio pesado.

Tengo una duda, que desventajas tiene hacer spinning o un cardio intenso antes de las pesas, aparte de el hecho de que estás cansado y puedes rendir menos. Es decir, a nivel de desarrollo muscular sea para volumen o mantener el músculo, siempre y cuando consumamos las calorias adecuadas, tiene algún inconveniente?

Bueno, si querés saber la verdad, ninguno de los que escribieron artículos importantes con chincheta, te van a venir a decir lo que tenés que hacer.

Para eso vas a tener que seguir participando.

Pero antes te contesto yo:

Primero de todo: Investigá todo lo que puedas, sobre todo los hilos con chincheta del foro, sin esperar que te lo dejen servido en bandeja.

En realidad, vas a encontrar la mayoría de todas tus dudas respondidas ahí.

Estas son las reglas:

Para hipertrofiar, mantené alejado el cardio de las pesas, comé sano y mantené las ingestas de proteínas altas.

Podés hacer cardio, y es mejor que lo incluyas.
Y si estás hablando de ser un fisicoculturista profesional, no puedo comentar nada más, ya que eso va más allá de un simple post preguntando.

Decidí comprar una bici de spinning un día de invierno crudo, cuando el hielo impedía mover el auto para salir al parque.

Dejo el link, porque esa bici que adquirí me logró sacar de apuros en la época invernal:

This URL has been removed!uIBiio7OCb-uSptMzr9qrNsew"]Diferencia entre spinning y estática[/URL]

tus depositos de glucogeno quedan vacios, quedaras muerto amigo, almenos que aguantes un rato comas algo y despues hagas tu ejercicio pesado.

Si claro, el glucógeno se va así de fácil, y lo recuperaras si te detienes y comes un poco...

No pasa nada, estaras más cansado pero con el tiempo ni se siente. Siempre me ha gustado hacer el cardio antes de las pesas, siento que llego activado al 100%.

No pasa nada, estaras más cansado pero con el tiempo ni se siente. Siempre me ha gustado hacer el cardio antes de las pesas, siento que llego activado al 100%.

que tipo de cardio haras para llegar activado al 100%,10 minutos de bici,15 como mucho por que si te tiras una hora corriendo,nadando o pateando la montaña a ver que levantas luego...la mitad?

Si claro, el glucógeno se va así de fácil, y lo recuperaras si te detienes y comes un poco...

Después de 25 minutos haciendo cardio yo no rindo igual en musculación, llego cansado... Será que soy un flojeras jajaja

Si la clase de spining te la tomas en serio, dudo que te queden fuerzas para hacer pesas inmediatamente después, sobre todo en el tren inferior.

Si pretendes ganar músculo, ni antes ni despúes.

Si pretendes mantener el que tienes mientras defines, en un día que no hagas pesas y controlando muy bien la dieta para compensar el tremendo gasto. Aun así, no es la mejor actividad para una persona que hace pesas.

Si pretendes ganar músculo, ni antes ni despúes.

Si pretendes mantener el que tienes mientras defines, en un día que no hagas pesas y controlando muy bien la dieta para compensar el tremendo gasto. Aun así, no es la mejor actividad para una persona que hace pesas.

¿por que? yo soy adicta al spinning lo hago siempre despues de las pesas y no he encontrado ninguna desventaja, gano fuerza con las pesas y bajo volumen con el spinning pero yo es lo que busco, eliminar toda la grasa.

Saludos :)

¿por que? yo soy adicta al spinning lo hago siempre despues de las pesas y no he encontrado ninguna desventaja, gano fuerza con las pesas y bajo volumen con el spinning pero yo es lo que busco, eliminar toda la grasa.

No estoy seguro del todo, pero cardio de alta intensidad no es muy recomendable en épocas de volumen. Más allá de "calorías dentro y calorías fuera" creo que hay otras razones por las que no es recomendable

Repito, no estoy seguro

Porque los ejercicios interválicos como el Spinning, hechos a una duración tan larga (las clases de spinning suelen ser largas) activan la AMPk (adenosina monofosfato quinasa) la cual desactiva un marcador molecular cuyo nombre no recuerdo (hay un artículo en el foro de Lyle Mcondald, si quieres luego lo busco) que ayuda en las ganancias de masa.

A priori puedes pensar: hago spinning, compenso el gasto con más calorías y sigo creciendo.

El problema es que al activarse la AMPk por el ejercicio interválico, nunca ganarás toda la masa que podrías ganar si no la hicieses.

Así qeu si una persona busca maximizar las ganancias de masa muscular, yo no tocaría el HIIT en ninguna de sus variantes.

No estoy seguro del todo, pero cardio de alta intensidad no es muy recomendable en épocas de volumen. Más allá de "calorías dentro y calorías fuera" creo que hay otras razones por las que no es recomendable

Repito, no estoy seguro

Exacto. He añadido algo a mi contestación para explicar por que no se ganaría el máximo de masa haciendo HIIT, aun cuando compensases el gasto calórico.

Repito, no estoy seguro

Porque los ejercicios interválicos como el Spinning, hechos a una duración tan larga (las clases de spinning suelen ser largas) activan la AMPk (adenosina monofosfato quinasa) la cual desactiva un marcador molecular cuyo nombre no recuerdo (hay un artículo en el foro de Lyle Mcondald, si quieres luego lo busco) que ayuda en las ganancias de masa.

A priori puedes pensar: hago spinning, compenso el gasto con más calorías y sigo creciendo.

El problema es que al activarse la AMPk por el ejercicio interválico, nunca ganarás toda la masa que podrías ganar si no la hicieses.

Así qeu si una persona busca maximizar las ganancias de masa muscular, yo no tocaría el HIIT en ninguna de sus variantes.

Muchas gracias por las aclaraciones, me ayudais siempre.
Pero mi prioridad no es ganar masa, no al menos ahora, mi prioridad es eliminar grasa y como os digo eso pasa, estoy perdiendo volumen y a la vez gano fuerza por que en mis entrenamientos voy subiendo los pesos, poco a poco, tal vez podria subir más rápido y más "visual" (más volumen) si dejara el spinning pero como os digo mi guerra está ahora centrada en la grasa.

Pero mi prioridad no es ganar masa, no al menos ahora, mi prioridad es eliminar grasa y como os digo eso pasa, estoy perdiendo volumen y a la vez gano fuerza por que en mis entrenamientos voy subiendo los pesos, poco a poco, tal vez podria subir más rápido y más "visual" si dejara el spinning pero como os digo mi guerra está a hora centrada en la grasa.

Si tu prioridad es perder grasa, aunque te lleves algo de músculo por delante, el HIIT es buena opcion.

Te recomiendo el lobro de Lyle McDonald "The Stubborn fat solution", para cargarse la grasa rebelde. Creo que Javirex subió el protocolo en algún post.

Y si la prioridad es: Perder toda la grasa posible, ganar el máximo músculo posible y estar lo más en forma posible cardiovascularmente de forma que uno pueda salir a correr 20 km sin cansarse y 90 kms en bici sin problemas .... cuál es el protocolo a seguir chicos?

Un beso!

PD- Porque yo quiero todo eso ;)

Pero mi prioridad no es ganar masa, no al menos ahora, mi prioridad es eliminar grasa y como os digo eso pasa, estoy perdiendo volumen y a la vez gano fuerza por que en mis entrenamientos voy subiendo los pesos, poco a poco, tal vez podria subir más rápido y más "visual" (más volumen) si dejara el spinning pero como os digo mi guerra está ahora centrada en la grasa.

Tú sigue tal como vas que lo haces de maravilla niña ;)

Y si la prioridad es: Perder toda la grasa posible, ganar el máximo músculo posible y estar lo más en forma posible cardiovascularmente de forma que uno pueda salir a correr 20 km sin cansarse y 90 kms en bici sin problemas .... cuál es el protocolo a seguir chicos?

Un beso!

PD- Porque yo quiero todo eso ;)

Usar química o pedirle a los Reyes Magos una mejor genética.

A ver, todos podmeos ganar masa muscular y a la vez mejorar la capacidad aeróbica. El problema es que determinados niveles de actividad aeróbica son incompatibles con las ganancias musculares.

Básicamente, no podemos hacer todo bien: no podemos tener la resistencia de un atleta ni el músculo de un fitness o culturista al mismo tiempo.

El deporte, como casi todo, es especialización.

Atrás