spectro multivitamin solaray

Ekaiz

New member
Bueno, en una dietética me recomendaron este termogenico. Son 180 cápsulas ¿Cómo lo veis? es todo natural, pero no se si será efectivo (aun no empezé a tomarlo.)
 
En una dieta restricitiva es muy adecuado usar un multivit y antiox. (YO ago un uso ciclíco anual)
 
No tengo ni idea como funcionan los thermos y para qué creo que me ago una idea.

Si me puedes explicar un poco porfavor, estoy en definición.
 
Hay un mercado extensísimo de thermos.

Su mecanismo de acción suele ser la estimulación tanto del snc, como tiroides en algunos casos.
Aumento del met.
Preferencia por la quema de grasa en obtención de energía.
La supresión o disminución del hambre ( en especial dulces..)
 
Atrás
Arriba