Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, en una dietética me recomendaron este termogenico. Son 180 cápsulas ¿Cómo lo veis? es todo natural, pero no se si será efectivo (aun no empezé a tomarlo.)
Su mecanismo de acción suele ser la estimulación tanto del snc, como tiroides en algunos casos.
Aumento del met.
Preferencia por la quema de grasa en obtención de energía.
La supresión o disminución del hambre ( en especial dulces..)