Spanish Movie

Valenciano

Buen Miembro.
Que tal gente?Habeis visto la pelicula de Spanish Movie?Yo fue aller a verla en el cine y la verdad esq me quede muy decepcionado...es bastante mala...que 7 euros mal gastados de verdad...y eso que yo apoyo el cine español pero que se lo curren un poco mas!!

Un saludo.

Que tal gente?Habeis visto la pelicula de Spanish Movie?Yo fue aller a verla en el cine y la verdad esq me quede muy decepcionado...es bastante mala...que 7 euros mal gastados de verdad...y eso que yo apoyo el cine español pero que se lo curren un poco mas!!

Un saludo.

Si las pelis de parodias americanas son malas (casi 300, date movie...) imagínate esta española.

Del cine español se salvan cuatro.

Las unicas que se salvan de españolas son:

tatartsrataraa

-Historias del Kronen
-El dia de la bestia
-Torrente

Si me tengo que poner a enumerar películas españolas buenas estaría hasta mañana.

Si me tengo que poner a enumerar películas españolas buenas estaría hasta mañana.

El público general no opina lo mismo.

Los propietarios de los cines tampoco.

Y las recaudaciones menos aún.

800 balas
el oro de moscú

(que son una mierda pero a mi me gustaron)
el post del año,jajaja,son una mierda pero me gustaron,wtfuck¡¡¡¡¡¡¡
estoy con vsk,hay un monton de pelis españolas excelentes,solo hay que buscarlas,aunque en general por porcentaje estoy con la gente,el cine español es flojito

Última edición:
El público general no opina lo mismo.

Los propietarios de los cines tampoco.

Y las recaudaciones menos aún.

Tus tres afirmaciones son redundantes.

El público en general se traga unas mierdas acojonantes, lo que repercute en las taquillas y obviamente los propietarios van a lo que les interesa que es la pasta, como es lógico.

El exito de taquilla de una película es una de los múltiples factores que se pueden tomar para medir la calidad de una película, pero ni mucho menos el único ni el más importante.

Torrente ha recaudado como 4 veces más dinero que Tesis, y un pis de Amenabar tiene más calidad de cualquier película de Santiago Segura.

Repito que hay películas españolas buenas para aburrir, y esta afirmación no impide que haya unas mierdas acojonantes. Tampoco estoy diciendo que todo el cine español sea bueno.

si,pero la taquilla demuestra claramente la intencion y el interes del publico acerca de las pelis,y desde luego las cifras de publico en españa para cine español,son pateticas,con lo cual,que sentido tiene un cine que no tiene publico?

Aver primero es verdad q la de spanich movie es un poco decepcionante! Lo gracioso ya sale en el trailer!!

Pero hay muchas películas españolas muy buenas! Celda 211 es muy buena!!

Todo sobre mi madre, Los Otros, El orfanato, Volver, Mar adentro, Tesis, Abre los ojos, laberinto del fauno, la lengua de las mariposas.....hay muchas películas españolas q merece la pena!!! Por lo menos para mi gusto!

Sin olvidar el otro lado de la cama o dias de futbol XD

Personalmente me parece que hay muchas peliculas españolas entretenidas pero por las que no pagaria ni una sola vez una entrada de cine. Como mucho para alquilarlas en el video-club (si esque alguien sigue alquilando aún)

Sin olvidar el otro lado de la cama o dias de futbol XD

Personalmente me parece que hay muchas peliculas españolas entretenidas pero por las que no pagaria ni una sola vez una entrada de cine. Como mucho para alquilarlas en el video-club (si esque alguien sigue alquilando aún)

Y Lucia y el Sexo Y Los dos lados de la cama!

si,pero la taquilla demuestra claramente la intencion y el interes del publico acerca de las pelis,y desde luego las cifras de publico en españa para cine español,son pateticas,con lo cual,que sentido tiene un cine que no tiene publico?

Son patéticas en las películas de mierda (y alguna buena que se cuela) pero cuando sale un buen producto la gente responde.

Celda 211 está funcionando. Planeta 51 tiene toda la pinta de que lo va a petar. Agora ha ido muy bien. Y eso por mencionar solamente tres que siguen en cartel.

El problema no es que en España no se haga buen cine. El problema es que se hacen unas mierdas acojonantes.

Atrás