Spain 0 points

Slash

Moderador
Como siempre y como era de esperar penultimos en eurovision. Todos los años lo pesados que son con el concursillo este para no ganar ni a la petanca xD
Y gracias a nuestros amigos de andorra que nos dieron 12 puntos que sino quedamos ultimos, esta claro como se mueve este "certamen musical". Que vuelva el chiki chiki

hai le as dado
yo sigo diciendo como cada año que los que tendriamos que llebar es a los mojinos escocios

que vuelva nadie,que no vaya nadie a esa basura,teneis idea del dineral que se gastan en eso a costa del contribuyente? pero bueno,hay que darle pan y circo al pueblo para que siga lobotomizado,eso si,luego todos a llorar por la crisis

Eurovision es pura politica...... la cancion española tenia bastante mas ritmo que las demas.....la que gano daba pena enfin....yo me quitaria del concurso xq nadie voto las canciones,se vota x interes politico

This URL has been removed!

me sabe mal por ella porque me cae bien,pero cuando el otro dia dijo,se que ganaré eurovisión ,pensé que me estas contando.
No le tumba ni dios pero si eurovisión :D
Lo que hay que hacer es reflexionar..si siempre nos votan los mismos,que es por amigismo,que ya ves que amigismo simplemente porque estamos mas cercanos,y yo tevcoto porque tu me votas....no seria mejor pasar de esta totneria de eurovision en que todo esta preparado y dejar de tirar el dinero,que ponemos todos los españoles,para que alguien vayua a a este programa a hacer el ridículo.
Por cierto tanto quejarse del chiki chiki pero que do mejor posicionado.
en fin serafin mañana sea otro dia.

a mi la cancion de españa me parecia la tipica pachangona para el verano, pero que tenia un algo que valia para el festival este, pero la de noruega me encanto

Dios xDD
Quedamos por detras de paises que no tienen pa comer ni una vez al dia no me jodas xD

solo nos queda una solucion, llevar a lucia lapiedra el proximo año y que se desnude en medio de la cancion

ni puta idea teneis haber si aprendemos de un artista de verdad.
Asi ganmos fijo
This URL has been removed!

EUROVISION = MIERDA DE EVENTO LLENO DE ENCHUFADOS.

quien m diga q la cancion q gano era buena es que no tiene ni idea de musica. deberiamos haber quedado ultimos y asi no ir el año siguiente a esa puta mierda.

Atrás