soy una pianista

pianator_muscle

New member
Hola soy una chica de 23 años de Barcelona _chica_. Estudio piano desde hace unos 6 años, pero nunca se me muscularon las manos, por eso he pensado que vosotros me podriais ayudar. Busco algunas pesas minis para que se me salga bola en los dedos, por ejemplo salir bola en el pulgar, a un amigo le salia, o tambien hacer mucho musculo i la falange se te mueve pa los lados como si la uña tocara por atras si haces mucho ejercicio con la mano se te pone musculosa incluso he visto pianistas que se ponian esteroides en la mano para que fuera mas impresionante en sus conciertos y luego se ponen en calor para que sea mas habilidosa por que tampoco pueden cambiar las partituras pierden velocidad i me han dicho que si te quitas la uña tambien ganas velocidad. Asi que si sabeis algo por favor ayuden a una chica perdida como yo. Muchas gracias. _iloveu_

Has probado con una pelotita de esas de goma?
O lastra peso en los dedos y haz ejercicios.

Pero si quieres que te diga la verdad me parece una valiente tonteria lo que quieres hacer.
Casi que me ponía a estudiar escalas a tempo 300 y fuera.

No hablo por hablar,conozco a muchos pianistas capaces de IMPROVISAR a tempo 320 con infinidad de cambios de acorde y que yo sepa ninguno ha hecho "fingerbuilding"

saludos

A mí este post me parece de broma.

¿No se suele decir que alguien tiene "manos de pianista" cuando tiene los dedos largos y finos?

Bola en los dedos... Manda cojones. _comorr_

Has probado con una pelotita de esas de goma?
O lastra peso en los dedos y haz ejercicios.

Pero si quieres que te diga la verdad me parece una valiente tonteria lo que quieres hacer.
Casi que me ponía a estudiar escalas a tempo 300 y fuera.

No hablo por hablar,conozco a muchos pianistas capaces de IMPROVISAR a tempo 320 con infinidad de cambios de acorde y que yo sepa ninguno ha hecho "fingerbuilding"

saludos

OWNED ¡¡¡

xDDDD

para trabajar los dedos primero tiene que tener en cuenta la dieta, por cierto que % de grasa tienes en los dedos ??

Que cosa mas rara! Pero cada loco con su tema asi que respeto para ella! Yo creo que lo mejor es entrenar los antebrazos y como te dijerón arriba tambien con la pelotica de goma...

si haces mucho ejercicio con la mano se te pone musculosa incluso he visto pianistas que se ponian esteroides en la mano para que fuera mas impresionante en sus conciertos

jajajaja vaya con la chati esta... anda vete a reirte a otra parte, amargada de la vida!!!

Lo flipante es como la gente le cree..

jajajajajaaj k weno esteroides en las manos!!! aora me entero k te los puedes poner dnd kieras a lo mister potato xDDDDD

bueno gracias por decir lo de los lastres en los dedos, ya lo habia oido de bach, y resulta que se los lesionó y nunca mas pudo volver a tocar y se paso a la composicion... Creo que hare pelota de goma y algo de lastres pero poco.

Y en cuanto a los que os reiis de mi, ya os vale podeis tener un poco de respeto por una chica.

bueno gracias por decir lo de los lastres en los dedos, ya lo habia oido de bach, y resulta que se los lesionó y nunca mas pudo volver a tocar y se paso a la composicion... Creo que hare pelota de goma y algo de lastres pero poco.

Y en cuanto a los que os reiis de mi, ya os vale podeis tener un poco de respeto por una chica.

Pero ve lo que has escrito por dios..

Miaja

hola, yo he tocado piano y la verdad no te aconsejo que te muscules las manos por que luego pierdes habilidad, yo estube un año haciendo pesas para los dedos y luego me salio una especie de bola como tu dices pero no era exactamente bola, y luego se me puso la mano como un tonel y no veas, me pesaba unos dos kilos y en la escuela me llamaban la mano de hierro, una vez le meti un guantazo a un compañero y casi volo, pensaron que le habia dado un puñetazo pero en realidaed solo queria darle ahi una torta. Si es que, en los colegios hay un monton de gente desconfiada que no veas, ese dia me llevaron a direccion, pero otro dia que estube haciendo los deberes a otro amigo, me pusieron una incidencia, y luego se lo dijeron a mis padres y no veas la que se armó, llamaron a la policia y todo el pueblo alli pensando que habian matado a alguien, por que claro, en mi pueblo hay una cacho gente que flipas, pero bueno yo claro alli enmedio de todos, que has hecho que has hecho, y no veas luego me llevaron a la comisaria, pensaban que era yo el que habia copiao los deberes y claro era la selectividad, por que mi madre me habia puesto un bocadillo de jamon, y tenia el envoltorio ese de papel de aluminio, pero por encima le puso papel albal de este transparente film, y claro, el bocadillo al sol, dos horas, pues imaginate como se puso, es que estabamos alli en la playa y con toda la gente que habia, si es que un tio me hecho arena en los ojos con la toalla si ya saveis que son muy maleducados, y yo voy ahi todo decidido le digo, eh tu, se puede saber que haces, y claro, el dio ahi todo chulito, con sus gafas, me dice bueno mira, te doy una piedra y te callas, yo pense, me esta bacilando

hola, yo he tocado piano y la verdad no te aconsejo que te muscules las manos por que luego pierdes habilidad, yo estube un año haciendo pesas para los dedos y luego me salio una especie de bola como tu dices pero no era exactamente bola, y luego se me puso la mano como un tonel y no veas, me pesaba unos dos kilos y en la escuela me llamaban la mano de hierro, una vez le meti un guantazo a un compañero y casi volo, pensaron que le habia dado un puñetazo pero en realidaed solo queria darle ahi una torta. Si es que, en los colegios hay un monton de gente desconfiada que no veas, ese dia me llevaron a direccion, pero otro dia que estube haciendo los deberes a otro amigo, me pusieron una incidencia, y luego se lo dijeron a mis padres y no veas la que se armó, llamaron a la policia y todo el pueblo alli pensando que habian matado a alguien, por que claro, en mi pueblo hay una cacho gente que flipas, pero bueno yo claro alli enmedio de todos, que has hecho que has hecho, y no veas luego me llevaron a la comisaria, pensaban que era yo el que habia copiao los deberes y claro era la selectividad, por que mi madre me habia puesto un bocadillo de jamon, y tenia el envoltorio ese de papel de aluminio, pero por encima le puso papel albal de este transparente film, y claro, el bocadillo al sol, dos horas, pues imaginate como se puso, es que estabamos alli en la playa y con toda la gente que habia, si es que un tio me hecho arena en los ojos con la toalla si ya saveis que son muy maleducados, y yo voy ahi todo decidido le digo, eh tu, se puede saber que haces, y claro, el dio ahi todo chulito, con sus gafas, me dice bueno mira, te doy una piedra y te callas, yo pense, me esta bacilando

Super fuerte!...
A mi me paso algo parecido el otro dia.
Estaba enviando un sms mientras comía un bocadillo de nocilla y se me acerco una chica y me pregunto si tocaba el piano,sin mediar palabra le meti el dedo en el culo,cuando se quiso dar cuenta estaba recitando el coran en chino....super fuerte oye...super fuerte!

Atrás